Accesorios personalizados para amantes de la fotografía

Blog

¿La fotografía es una de tus grandes pasiones? Coger tu cámara, subirte en el coche y perderte en cualquier destino con tu objetivo es uno de tus planes ideales y, si pudieras, no te desprenderías de tu cámara ni un solo segundo. ¡Entonces este post es para ti! Vamos a contarte cómo conseguir los mejores accesorios personalizados para amantes de la fotografía.

Alfombrilla de ratón

Ya sea porque pasas largas jornadas retocando fotos delante del ordenador, porque Internet es tu fuente de inspiración para nuevas ideas o porque quieres echar un vistazo a las últimas instantáneas que has hecho, una alfombrilla de ratón es uno de los imprescindibles en estas tareas. ¿Cómo personalizarlo? Con una cámara de fotos, como hicimos nosotros o replicando una de tus fotografías. ¿Te atreverías?

Bolsa de tela

Sabemos que llevas muchos accesorios contigo en tus viajes: cargadores, objetivos, el flash, baterías, el portátil… Este tipo de materiales es importante que los cargues en una funda o maletín pensada especialmente para ello. Pero, una bolsa de tela puede ser la opción perfecta para que cargues todos los imprescindibles que no puedes llevar junto a la cámara: una botellita de agua, el almuerzo, el móvil, dinero… ¿Lo mejor? Que es muy ligera y no te aporta peso y, además, que puedes personalizarla como tú quieras.

accesorios para fotógrafos

Camiseta personalizada

Diles a todos cuál es tu pasión con una camiseta que lo demuestre y personalízala a tu gusto. Si acabas de empezar a trabajar por tu cuenta y te gustaría tener una camiseta con tu logo en ella, esta puede ser una forma muy fácil de conseguirlo. Ya sea para ir a trabajar o para llevar cuando coges tu cámara con el único propósito de perderte por las calles de una ciudad, te animamos a personalizar una camiseta y presumir de ella ante tus amigos.

Consíguelo con los rotuladores de sublimación

¿Quieres saber más sobre la técnica de la sublimación o hacerte con un kit básico? Entonces estás en el lugar ideal. Para conocer en profundidad sobre cómo sublimar cerámica o sublimar textiles, te invitamos que leas otros artículos de nuestro blog o que le eches un vistazo al siguiente vídeo:

Y si al final te atreves, ¡haznos llegar tus creaciones! Esperamos que sean muy útiles para tus próximas aventuras con la cámara.

Artículos relacionados

5 regalos especiales para un hermano o hermana

5 regalos especiales para un hermano o hermana

La relación entre hermanos es una de las conexiones más especiales que podemos experimentar en la vida. Desde compartir risas y secretos hasta ofrecer apoyo incondicional, los lazos fraternales pueden ser una fuente inagotable de amor y compañerismo. Cuando se acerca...

Regalos para el día de la madre caseros y fáciles

Regalos para el día de la madre caseros y fáciles

Se acerca uno de los días más especiales para la persona más importante que existe: nuestra madre. Y, con él, la oportunidad de poder demostrarle cuantísimo nos importa y cómo le agradecemos que haya estado siempre a nuestro lado. Este año, en vez de comprarle algo,...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0