Camisetas frikis y otros regalos personalizados con los que acertarás seguro

Blog

Hoy se celebra el día del orgullo friki, un día en el que todos los amantes de las películas, las series, los animes, las sagas de libros o los videojuegos pueden reivindicar su pasión a los cuatro vientos. Y es que no hay nada más liberador que poder compartir con el mundo quién eres y qué es lo que realmente te gusta. Seguro que has visto un montón de camisetas frikis que te encantan, ¿te gustaría poder crear al tuya propia? 

Regalos frikis para los verdaderos fans

 
Y es que existe un montón de merchandising a nuestro alcance de prácticamente todo lo que nos gusta. Pero, en ocasiones, los objetos que están a la venta no son exactamente lo que buscamos o son demasiado costosos. ¿Te pasa? Seguro que sí. ¡Todos hemos tenido esa sensación! Quizás no tiene las letras del color que te gusta, el logo no está del tamaño adecuado para ti o, simplemente, no existe (sí, en ocasiones ocurre). Incluso cuando resulta que reúne todos los requisitos ideales para ti, resulta que se han agotado todas las existencias. 

Pero todos sabemos que si tienes un amigo, una hermana o un peque en casa que se muere por tener esa camiseta que tanto le gusta, tú no puedes decirle simplemente: “no quedaba de tu talla” o “lo siento, se han agotado”. No al menos cuando tienes la oportunidad de poder hacérsela tú mismo. Y es que los regalos personalizados son los mejores, nosotros lo decimos siempre porque es totalmente cierto. Quédate con nosotros, porque vamos a contarte algunas ideas sobre cómo conseguir esa camiseta que tanta ilusión le hace.

📌 Camisetas frikis hechas por ti mismo

 
Si sabes dibujar esto será muchísimo más sencillo, pero si no sabes, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es conseguir una imagen de esa peli, serie o libro que tanto te gusta e imprimirla. Una vez la tengas, cálcala sobre papel de sublimación y, a partir de ahí, tan solo tendrías que darle color con los rotuladores Blim Art para conseguir hacer magia. Nosotros te recomendamos que elijas un motivo que se adapte a tus capacidades artísticas. Por ejemplo, si normalmente no dibujas mucho, elige el logo de la serie o algo que te parezca más sencillo. Si, por el contrario, llevas un artista en la sangre, ¡atrévete a ilustrar los personajes! Seguro que esta idea deja a todos con la boca abierta. 

¿Qué pasos debo seguir para conseguir mi propia camiseta personalizada?

 

  1. Realiza tu diseño sobre un papel de sublimación en lápiz y, cuando esté tal y como quieres, coloréalo con los rotuladores Blim Art. Con estos rotuladores conseguirás una fijación permanente.
  2.  

  3. Coloca tu diseño en la zona de la camiseta en la que quieras fijarlo y asegurarlo con celo térmico. A continuación, pasa la plancha ejerciendo una ligera presión encima del papel de sublimación durante unos 25 segundos aproximadamente.
  4. Retira la plancha pasado el tiempo, ¡y listo!

Si quieres saber un poco más sobre cómo sublimar materiales textiles, te aconsejamos que visites el post en el que hablamos extensamente sobre ello.

¿Qué otros regalos personalizados puedes hacer?

 

📌 Una taza muy molona

 
Una apuesta segura es una taza con la que poder darle la bienvenida al día. ¿A quién no le encanta desayunar con su taza preferida del mundo? Es un ingrediente imprescindible para tener un día increíble. Como siempre, puedes decorarlo como más te apetezca y apostar por el diseño que más te guste. ¡No hay reglas! Puedes elegir un diseño un poco más sencillo, como el rayo de Harry Potter o uno más elaborado, como Yoda, por ejemplo. 

📌 Un imán para una nevera que te represente

 
Si eres de los que ama tener un montón de imanes para tener la nevera totalmente hecha a medida para ti, échale un vistazo a esta idea. Y es que puedes adquirir un imán totalmente en blanco y plasmar sobre él tu mejor diseño. ¿Qué tal si dibujas todas las gemas el infinito? ¿O si mejor le pones la gorra y el bigote de Mario? ¡Quedarán estupendos en tu nevera!

¿Cómo puedes llevar a cabo estas manualidades desde casa?

 
Nuestros rotuladores de sublimación te permiten personalizar lo que quieras de forma económica y lo mejor de todo es que su fijación es permanente. En este paso a paso, puedes ver cómo personalizar tus propias manualidades. 

Cuéntanos, cuál es esa serie, película, videojuego o libro que te pirra y del que te encantaría tener tus propios objetos personalizados. Y si te animas, ¡mándanos una foto con el resultado! 

Si tienes cualquier duda sobre esta técnica o el funcionamiento de nuestros rotuladores, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales. ¡Esperamos que estas ideas te inspiren muchísimo y que disfrutéis de este tiempo en casa!

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0