Ideas creativas para conseguir camisetas a juego con tu mejor amiga

Blog

Ya lo dice el dicho: una amiga es un tesoro y, por supuesto, tu mejor amiga se merece lo mejor. ¿Se acerca un día especial para ella o simplemente quieres sorprenderla? ¡Hazle un regalo que la enamore! Si vienes buscando ideas creativas para conseguir camisetas a juego con tu mejor amiga, quédate, ¡te van a encantar todas!

Camisetas con mensajes

Nos encanta esta idea porque es muy llamativa. Personalizad dos camisetas con la misma frase o con una frase partida en dos. Por ejemplo, podéis poneros las dos la cita de algún autor que os guste o, por el contrario, que una lleve una camiseta que ponga “Best” y la otra “friends”. También podéis optar por plasmar una muletilla que diga mucho la otra, una frase que digáis mucho las dos o alguna que os recuerde a alguna anécdota que hayáis vivido juntas. ¿Qué os parece?

Si quieres saber cómo puedes sublimar letras, textos y números de forma sencilla, te lo explicamos en este post.

camiseta para mejores amigas

Un dibujo especial

¿Tenéis una serie que os guste muchísimo a las dos? ¿Compartís cuál es vuestra película favorita de la infancia? ¿Hay algún elemento que os apasione especialmente? Si es así, ¡plásmalo! No hay nada que le pueda hacer más ilusión al abrir su regalo que ver perfectamente cómo has pensando en sorprenderla de una manera tan especial. Elige ese personaje, ese elemento, ese dibujo que sabes que tanto os gusta y regálaselo en forma de camiseta. Conseguirlo en muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Su signo del zodiaco

¿A tu amiga le apasiona la astrología? Es de las que siempre pregunta: “¿qué signo eres?” Si es así, ¡hazle una camiseta que demuestre su amor por su signo del zodiaco. ¡Sé creativa! Averigua cuál es el color, el símbolo, el animal e incluso la constelación que representan su signo e inspírate en ellos para crear una auténtica obra de arte.

camiseta signo del zodiaco

¿Por qué utilizar la sublimación?

La sublimaciónserá tu gran aliada para hacer manualidades con niños en casa porque es económicay su fijación es permanente. Para ello, creamos los rotuladores Blim Art, con los que esta técnica se vuelve más sencilla que nunca. Te contamos qué debe tener un kit completo de sublimación en este post.

¿Os han gustado estas ideas para personalizar los regalos de vuestros invitados de boda? Si tenéis cualquier duda sobre esta técnica o el funcionamiento de nuestros rotuladores, pregúntanos a través de nuestras redes sociales. ¡Esperamos que estas ideas te inspiren muchísimo!

Artículos relacionados

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

¡Celebra tu aniversario de una manera sorprendente y llena de detalles! En este post, descubrirás las ideas más originales para hacer de esta fecha especial un momento inolvidable. Desde regalos personalizados y románticos para tu pareja hasta detalles para el...

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Si te gusta el dibujo y siempre has querido mejorar o innovar tus habilidades en este sector, este post es perfecto para ti. Los rotuladores son una herramienta versátil y fácil de usar, que te permitirá crear dibujos vibrantes y llenos de detalle. No importa si eres...

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

En el mundo actual, demostrar gratitud y aprecio se ha vuelto más importante que nunca. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de regalos de agradecimiento.   Ya sea que quieras darle las gracias a un amigo por su apoyo incondicional o a tu madre por...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0