¿Estás esperando un nuevo miembro en la familia? ¿Conoces una pareja que está esperando un bebé? Una bonita forma de celebrar este momento tan especial es con una camiseta personalizada que cuente por ti este estado tan bonito en el que te encuentras ahora mismo. Hoy no solo vamos a contarte cómo puedes hacer tus propias camisetas y otros productos personalizados, sino también vamos a darte ideas de diseños que puedes hacer.
🤰¿Cómo puedes hacer propia camiseta para embarazadas?
Una forma muy sencilla de hacer tus propias camisetas, neceseres, tazas y todo tipo de prendas textiles y/u objetos cerámicos es con nuestros rotuladores de sublimación, Blim Art. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Lo único que tienes que hacer es dibujar sobre un papel de sublimación, que es un tipo de papel que es más grueso que un papel normal y, gracias a ello, absorbe mejor la tinta.
- Cuando ya lo tienes, con los rotuladores Blim Art, le das color al diseño con los colores que más te gusten y, como son rotuladores de sublimación, su tinta se transferirá de forma permanente en el siguiente paso. Para sujetar bien el diseño en el objeto que quieres personalizar, puedes usar el celo térmico.
- Si estás personalizando una prenda textil, tan solo tendrás que presionar una plancha doméstica 25 segundos por cada parte del dibujo para que la tinta se transfiera de forma permanente. Si, por el contrario, estás personalizando una pieza cerámica, lo que deberás hacer es introducir la pieza en el horno con un peso encima que se distribuya de forma homogénea por toda la pieza durante 10 minutos a 200º Así, si lo que quieres es personalizar una taza, deberás usar una abrazadera térmica, mientras que si personalizas un azulejo, un plato o un imán, con poner una olla con agua encima antes de meterlo al horno será suficiente.
- Transcurrido el tiempo marcado para cada tipo de material, ¡tendrás tu camiseta u objeto de cerámica listo!
👕 ¿Para qué ocasiones puedes crear una camiseta para embarazadas? Consejos e ideas
Seguramente, muchas os estaréis preguntando para qué podríais utilizar estas camisetas o cómo sería una buena idea que las decoraseis. Así que vamos a daros muchas ideas de ocasiones y diseños para que podáis lucir vuestras propias creaciones. ¡Vamos a ello!
📌 Para anunciarle a tu familia que estás embarazada
Imagínate lo siguiente: ¿y si en vez de llamar a tu madre para contarle que estás embarazada te pasas un día por su casa y, al quitarte la chaqueta, ve que llevas una camiseta en la que compartes la gran noticia? ¡Seguro que sería un recuerdo inolvidable! El diseño para esta ocasión podría ser un mensaje feliz y alegre como “esta camiseta la llevamos dos”, “Hola, veré el mundo en [mes]” u otra frase divertida, ¿qué te parece?
📌 Una sesión de fotos casera
Si te gustaría ir haciéndote fotos mes a mes de la evolución de tu barriguita, quizás también sería una buena idea que fueses creando una camiseta especial para cada una de esas fotos. Una idea bonita sería que el diseño de tu camiseta evolucionase a la vez que aumenta el tamaño de tu vientre. Por ejemplo: tus diseños podrían representar todas las fases de la metamorfosis de una mariposa. Así, empezaría con una pequeña larva de gusano, pasaría por un capullo y finalmente sería una preciosa mariposa. ¿No te parece una idea maravillosa?
📌 Para regalarle a una amiga
Si no eres tú quien está esperando a un bebé, sino que es una amiga/hermana/prima, etc. quien será la futura mamá, esta es una forma de hacerle un regalo muy especial. Como te hemos comentado, además de camisetas, puedes hacer otro tipo de manualidades. En este caso, podrías personalizar una bonita taza para ella, con un diseño que le muestre cuánta ilusión te hace que vaya a agrandar su familia, como, por ejemplo, con un bonito chupete. Si no te quieres dejar llevar por el típico chupete rosa para niña o azul para niño, te recomendamos que utilices nuestro tono naranja (naranja), manzana (verde) o hierba (verde esmeralda).
📌 Para darle la bienvenida al mundo al bebé
Seguro que estás deseando verle por fin la carita al nuevo miembro de la familia, ¡y no nos extraña! Así que, ¿por qué no hacer algo especial para él/ella? Como, por ejemplo, una camisetita pequeña e incluso un azulejo con su hombre, su fecha de nacimiento y algún dibujito bonito como un gatito, un perrito o un osito. Este pequeño azulejito se puede poner en su habitación como un precioso detalle de decoración que le acompañará durante sus primeros años de vida.
👍 Ideas personalizadas para embarazadas
Personalizar vuestras camisetas y objetos de cerámica mediante la sublimación es muy sencillo. Gracias a esta técnica, el resultado obtenido es permanente, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, ¡ni siquiera de la lavadora! Vamos a dejarte un vídeo para que puedas ver el paso a paso:
Puedes seguir viendo vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales. y si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Qué ganas de ver todas vuestras creaciones!