Cómo conseguir cojines de pareja personalizados

Blog

¿Quieres un regalo original que sorprenda a tu alma gemela? ¿Uno de esos que no se espere y que le haga muchísima ilusión? En Art Lab Paints somos unos fervientes amantes del mundo DIY y creemos que no hay mejor detalle que regalarle algo en lo que hayas invertido tu tiempo y amor y que esté hecho por ti. ¿Lo mejor? Que es puedes diseñarlo a tu manera y conseguir exactamente el resultado que quieres. Os contamos cómo conseguir cojines de pareja personalizados.

¿Por qué cojines de pareja personalizados?

Los cojines adornan nuestro hogar y nos acompañan en nuestro día a día. Los tenemos en nuestro dormitorio, en el cabezal de nuestra cama indicando cuál es el lado de cada uno; los tenemos en el comedor esperándonos en el sofá para ver una peli junto a nosotros…

Seguro que te estarás pensando: “pero es que los regalos personalizados son muy caros” o “es que hacer mis propios cojines debe ser muy difícil”. Pues no, en menos de una hora puedes conseguirlo a un precio muy económico. ¿Cómo? ¡Así de sencillo!

cojines-parejas

¿Qué necesito para personalizar cojines de pareja?

Lo primero y fundamental: deberás contar con dos cojines con sus correspondientes fundas. Para el proceso que te vamos a explicar, es necesario que estas fundas cuenten al menos con un 50% de poliéster en su composición (pero no te preocupes, las de nuestra página web lo contienen). ¿Ya las tienes? Perfecto. Ahora, ¿qué más necesitas?

Necesitarás rotuladores de sublimación, papel de sublimación y celo térmico resistente al calor. Ah, y un pequeño electrodoméstico con el que seguro que ya cuentas: una plancha.

¿Cómo puedo personalizar cojines de pareja?

¡Muy sencillo! Lo único que debes hacer es plasmar tu idea en el papel de sublimación (puedes hacerlo con lápiz si así te resulta más sencillo poder rectificar algún trazo) y, cuando lo tengas, píntalo con los rotuladores de sublimación. Una vez coloreado, colócalo en la funda de cojín escogida, asegúralo con celo resistente al calor y plánchalo durante 25 segundos. Te lo enseñamos en este vídeo:

¿Qué tienes que tener en cuenta? Que tu diseño se plasmará en modo espejo. Ten esto en cuenta especialmente si tienes que sublimar letras, número o frases en tus cojines. De hecho, si quieres un resultado más profesional, contamos con diferentes plantillas de letras y números en nuestra página web para que te resulte más sencillo.

¿Cuáles son las ventajas de los rotuladores de sublimación?

La principal ventaja de los rotuladores de subliminar es que son muy fáciles de utilizar y que su fijación es permanente. Así que sí, podrás lavar las fundas de tus cojines en la lavadora sin ningún problema. Además, puedes utilizar los mismos rotuladores para hacer diferentes diseños y personalizar todo tipo de objetos textiles, de cerámica e incluso de madera. De esta manera, puedes aprovechar tu inversión al máximo.

Si lo pones en práctica, ¡haznos llegar una foto a través de nuestras redes sociales! Nos encanta ver todo lo que conseguís y compartirlo con nuestra comunidad. ¡Te esperamos por allí también!

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0