Cómo decorar un maillot de gimnasia rítmica fácilmente

Blog

La ropa deportiva personalizada, sin duda, es la que más llama la atención. Quizás es por eso que cada vez que vemos los maillots de gimnasia rítmica nos quedamos hipnotizados admirando esas auténticas obras de arte. Si necesitas personalizar un maillot, bien sea para ti o bien para tu peque que está dando sus primeros pasos en esta disciplina deportiva; quédate, porque hoy se vamos a contar qué debes hacer para decorar un maillot de gimnasia rítmica fácilmente.

Consigue los maillots más bonitos de gimnasia rítmica

El primer paso es simple: elegir el maillot que quieres personalizar. Pero, antes de ponerte manos a la obra, comprueba que su composición cuenta con al menos un 50% de poliéster. Solo así el proceso que vamos a explicarte será totalmente efectivo.

El resto es tan sencillo como cualquier otra manualidad con sublimación. Boceta un diseño que te parezca mágico y dale forma hasta que esté totalmente perfecto. Para ello, ten en cuenta el tamaño del bodyque tienes que decorar y adapta el diseño a su forma.

Maillot de gimnasia rítmica personalizado

Teniendo todo esto en consideración, plasma tu diseño en papel de sublimación. Nosotros te recomendamos que primero empieces con el lápiz, que te permite borrar los trazos si quieres rectificar más fácilmente y, después, lo colorees con los rotuladores Blim Art.

Si hasta aquí te parecía fácil, ya verás que los pasos que siguen a continuación son supersencillos. Lo único que faltaría por hacer es colocar tu dibujo en el maillot, asegurarlo con celo resistente al calor y aplicarle calor con la plancha durante 10 segundos. Los pasos a seguir serían los mismos que para personalizar tu propia camiseta, así que aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver el paso a paso de forma visual:

Para darle aún más glamour al maillot de gimnasia rítmica, no te cortes y añádele brillantes, piedrecitas de colores y todo lo que creas que puede darle ese toque extra. ¡Quedará precioso!

Los rotuladores Blim Art

¡Y por meterlo a la lavadora ni te preocupes! Los rotuladores Blim Art tienen una tinta especial que, al calentarse, se sublima y se queda fija entre las fibras textiles de forma permanente.

Si tienes cualquier duda sobre esta técnica o sobre cómo conseguir indumentaria deportiva personalizada con sublimación paso a paso con nuestros rotuladores, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

El paso a paso de un proceso de sublimación casera

El paso a paso de un proceso de sublimación casera

Sumergirse en el fascinante mundo de la sublimación casera es abrir las puertas a una forma única y creativa de personalización. Desde camisetas molonas hasta tazas originales, este proceso ofrece una amplia gama de posibilidades para plasmar tu imaginación en objetos...

Ideas para meter en una caja sorpresa

Ideas para meter en una caja sorpresa

Una caja sorpresa es un pequeño¡ tesoro de emoción y alegría, capaz de encender la imaginación y hacer latir nuestros corazones con expectativa. Estos cautivadores recipientes no solo contienen objetos físicos, sino que también albergan la esencia misma de la sorpresa...

Ideas de regalos personalizados para el día del padre

Ideas de regalos personalizados para el día del padre

El día del padre es una ocasión única para honrar y agradecer a ese hombre especial que nos ha brindado amor, apoyo y orientación a lo largo de nuestra vida. En este día tan significativo, qué mejor manera de mostrarle cuánto lo apreciamos que con un regalo pensado...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0