Cómo decorar un maillot de gimnasia rítmica fácilmente

Blog

La ropa deportiva personalizada, sin duda, es la que más llama la atención. Quizás es por eso que cada vez que vemos los maillots de gimnasia rítmica nos quedamos hipnotizados admirando esas auténticas obras de arte. Si necesitas personalizar un maillot, bien sea para ti o bien para tu peque que está dando sus primeros pasos en esta disciplina deportiva; quédate, porque hoy se vamos a contar qué debes hacer para decorar un maillot de gimnasia rítmica fácilmente.

Consigue los maillots más bonitos de gimnasia rítmica

El primer paso es simple: elegir el maillot que quieres personalizar. Pero, antes de ponerte manos a la obra, comprueba que su composición cuenta con al menos un 50% de poliéster. Solo así el proceso que vamos a explicarte será totalmente efectivo.

El resto es tan sencillo como cualquier otra manualidad con sublimación. Boceta un diseño que te parezca mágico y dale forma hasta que esté totalmente perfecto. Para ello, ten en cuenta el tamaño del bodyque tienes que decorar y adapta el diseño a su forma.

Maillot de gimnasia rítmica personalizado

Teniendo todo esto en consideración, plasma tu diseño en papel de sublimación. Nosotros te recomendamos que primero empieces con el lápiz, que te permite borrar los trazos si quieres rectificar más fácilmente y, después, lo colorees con los rotuladores Blim Art.

Si hasta aquí te parecía fácil, ya verás que los pasos que siguen a continuación son supersencillos. Lo único que faltaría por hacer es colocar tu dibujo en el maillot, asegurarlo con celo resistente al calor y aplicarle calor con la plancha durante 10 segundos. Los pasos a seguir serían los mismos que para personalizar tu propia camiseta, así que aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver el paso a paso de forma visual:

Para darle aún más glamour al maillot de gimnasia rítmica, no te cortes y añádele brillantes, piedrecitas de colores y todo lo que creas que puede darle ese toque extra. ¡Quedará precioso!

Los rotuladores Blim Art

¡Y por meterlo a la lavadora ni te preocupes! Los rotuladores Blim Art tienen una tinta especial que, al calentarse, se sublima y se queda fija entre las fibras textiles de forma permanente.

Si tienes cualquier duda sobre esta técnica o sobre cómo conseguir indumentaria deportiva personalizada con sublimación paso a paso con nuestros rotuladores, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Regalos para mascotas personalizados

Regalos para mascotas personalizados

🐶 Regalos para mascotas Cuando pensamos en ideas para regalar, lo primero que nos viene a la mente es nuestra familia, amigos o pareja pero hay seres muy especiales para muchos de nosotros que tienen un papel protagonistas en nuestras vidas y en nuestros corazones:...

Trucos para dibujar fácilmente

Trucos para dibujar fácilmente

¿A dibujar se aprende o se nace sabiendo? Se puede tener un don y una facilidad absoluta a la hora de dibujar, así como una enorme creatividad, pero lo cierto es que como muchas otras habilidades, se puede practicar y mejorar a través de ejercicios y de invertir...

Tu fiesta personalizada para este verano

Tu fiesta personalizada para este verano

Con el verano, el buen tiempo, los días largos, el calorcito y las vacaciones apetece socializar, quedar con gente que hace mucho que no nos juntamos, con familia, amigos, compañeros, montar saraos y fiestas, con o sin motivo, porque siempre hay algo que celebrar: la...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0