Cómo decorar un maillot de gimnasia rítmica fácilmente

Blog

La ropa deportiva personalizada, sin duda, es la que más llama la atención. Quizás es por eso que cada vez que vemos los maillots de gimnasia rítmica nos quedamos hipnotizados admirando esas auténticas obras de arte. Si necesitas personalizar un maillot, bien sea para ti o bien para tu peque que está dando sus primeros pasos en esta disciplina deportiva; quédate, porque hoy se vamos a contar qué debes hacer para decorar un maillot de gimnasia rítmica fácilmente.

Consigue los maillots más bonitos de gimnasia rítmica

El primer paso es simple: elegir el maillot que quieres personalizar. Pero, antes de ponerte manos a la obra, comprueba que su composición cuenta con al menos un 50% de poliéster. Solo así el proceso que vamos a explicarte será totalmente efectivo.

El resto es tan sencillo como cualquier otra manualidad con sublimación. Boceta un diseño que te parezca mágico y dale forma hasta que esté totalmente perfecto. Para ello, ten en cuenta el tamaño del bodyque tienes que decorar y adapta el diseño a su forma.

Maillot de gimnasia rítmica personalizado

Teniendo todo esto en consideración, plasma tu diseño en papel de sublimación. Nosotros te recomendamos que primero empieces con el lápiz, que te permite borrar los trazos si quieres rectificar más fácilmente y, después, lo colorees con los rotuladores Blim Art.

Si hasta aquí te parecía fácil, ya verás que los pasos que siguen a continuación son supersencillos. Lo único que faltaría por hacer es colocar tu dibujo en el maillot, asegurarlo con celo resistente al calor y aplicarle calor con la plancha durante 10 segundos. Los pasos a seguir serían los mismos que para personalizar tu propia camiseta, así que aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver el paso a paso de forma visual:

Para darle aún más glamour al maillot de gimnasia rítmica, no te cortes y añádele brillantes, piedrecitas de colores y todo lo que creas que puede darle ese toque extra. ¡Quedará precioso!

Los rotuladores Blim Art

¡Y por meterlo a la lavadora ni te preocupes! Los rotuladores Blim Art tienen una tinta especial que, al calentarse, se sublima y se queda fija entre las fibras textiles de forma permanente.

Si tienes cualquier duda sobre esta técnica o sobre cómo conseguir indumentaria deportiva personalizada con sublimación paso a paso con nuestros rotuladores, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0