En Art Lab Paints nos gusta motivaros para que siempre que podáis luzcáis vuestros diseños, sorprendáis con tazas que hayáis personalizado vosotros y para que hagáis regalos hechos a mano. Y aunque siempre os animamos para que estos diseños sean únicos y totalmente hechos por vosotros, en esta ocasión hemos decidido que quizás un poco de inspiración no venga mal, ¿qué os parece? Os traemos tres dibujos para sublimar camisetas, tazas, neceseres, tote bags ¡y más!

Si os apetece crear, coger los rotuladores de sublimación Blim Art y desconectar del día a día mientras creáis una pieza personalizada de la que poder presumir ante todos vuestros amigos y familiares, pero no tenéis claro que diseño hacer… ¡este post es para vosotros!

Dos amigas de espaldas

La primera opción que os proponemos es la que encabeza este post: dos chicas de espaldas. Aquí las podéis ver en un aspecto más playero, ambas con bikini, pero como podéis personalizar el diseño tal y como queráis, podríais calcar sus siluetas y dibujarles otro tipo de ropa. Por ejemplo, las podríais vestir con algo más otoñal o, simplemente, podríais cambiar los diseños de los trajes de baño que llevan.

¿Os gusta? ¿A qué amigo/a le regalaríais algo con un diseño como este?

Una ventana de avión con vistas

Si queréis dibujar un paisaje especial, pero no sabéis cómo podríais hacer el dibujo completo por falta de habilidad o cualquier otro motivo, quizás podáis encajar lo más llamativo de ese paisaje en la ventana de un avión, tal y como os mostramos en la foto a continuación. Nos encanta este diseño para aquellos a los que les encanta viajar, a los que tienen un lugar que visitan constantemente o para los que recuerdan una ciudad con mucho cariño. En este caso hemos apostado por unas montañas, que es un paisaje que vemos muchísimo cuando cogemos un avión, pero si os gustaría que se viese algo en particular, como siempre, podéis adaptar el diseño como prefiráis.

dibujo-sublimar-ventana-avion 

Paisaje con canoa

Para los amantes de la naturaleza, los paisajes alucinantes y el aire libre, ¡este diseño es para ti! Los trazos finos del agua en contraste con la frondosidad de las montañas lo hacen un diseño sin igual. Solo verlo nos produce una inmensa calma, ¿y a ti?

En el siguiente enlace tienes los archivo con mucha más calidad para que los puedas descargar.

dibujo-sublimar-canoa

¿Cómo calcar dibujos en tus creaciones?

Si os gustaría tener cualquiera de estos dibujos u otros que encontréis en algún motor de búsqueda o incluso Pinterest, tenemos un post en el que os contamos cómo calcar dibujos con diferentes métodos. Y si queréis hacer vuestros propios diseños, pero necesitáis un poco de inspiración, aquí os dejamos algunas ideas de dibujos para personalizar una camiseta, taza, neceser… ¡y mucho más! 

¿Por qué personalizar con la sublimación en casa?

¿Os han gustado estos dibujos? ¡Esperamos que así sea! ¿Qué otros dibujos os gustaría ver en próximos posts? Con los rotuladores de sublimación Blim Art puedes personalizar todo tipo de objetos cerámicos o textiles. Su uso es muy sencillo pues, al poder dibujar y colorear sobre el papel, lo que es más sencillo que pintar sobre el objeto directamente y, además, te permite borrar y corregir hasta que tienes el diseño final. Cabe destacar que el resultado es totalmente permanente, así que si tienes que limpiarlo, podrás hacerlo sin miedo a que tu diseño se vaya.


La sublimación te permite personalizar diferentes tipos de objetos con resultados profesionales, sin salir de casa y con una fijación permanente. Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros el resultado de tus manualidades, escríbenos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Te esperamos allí!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]