Índice del post
Si te gustaría empezar a personalizar tus propias tazas, camisetas, mochilas, platos, etc. con los diseños que tú hagas, estás justo donde debes estar. En este post nos gustaría enseñarte diferentes ejemplos de diseños que te pueden servir como inspiración a la hora de ponerte a crear tus nuevos imprescindibles favoritos. Vamos a poner ideas para todos los niveles, así que no te preocupes si dibujar no es exactamente lo tuyo, ¡todos podemos personalizar si nos lo proponemos!
Llevar tus propios diseños en tus camisetas o desayunar en una taza decorada por ti es otra sensación. Luce tu arte y tu creatividad con orgullo y utiliza diseños únicos que no se puedan conseguir en cualquier tienda o centro comercial. ¡Vamos a ello!
Ejemplos de camisetas sublimadas en casa
Si te gustaría empezar por una manualidad bastante sencilla, nosotros te recomendamos que empieces por las camisetas. ¿Por qué? Porque te ofrecen un lienzo muy amplio sobre el que trabajar, ¡ideal para principiantes! A continuación, te mostramos diferentes ejemplos de camisetas personalizadas con nuestros Rotuladores Blim Art.
Camisetas con frases
Si no se te da muy bien dibujar, utilizar las plantillas de letras y números para personalizar tus camisetas con frases es una estupenda opción. ¿Lo mejor? Que puedes poner lo que prefieras. Eso sí, ten en cuenta que todo lo que transfieras se hace de modo espejo, así que tienes que escribirlo al revés. Te contamos todo lo que debes saber para sublimar frases en este artículo de nuestro blog, aunque en realidad es muy sencillo y le cogerás el truco enseguida.
Camisetas con diseños propios
Si tienes un nivel más avanzado de dibujo, ¡atrévete con algo tan delicioso como esta pizza! Mmm… Realmente, el diseño no es muy complicado (lo puedes simplificar tanto como quieras) y llamará la atención de todos los que te cruces por la calle.
Ejemplos de tazas sublimadas con un horno
Así es, desde tu casa y con tu propio horno puedes personalizar tus propias tazas. ¿Vemos algunos diseños?
Tazas inspiradas en películas
Las películas y las series también pueden ser una gran fuente de inspiración a la hora de escoger nuestro próximo diseño. Como siempre, en función de tus habilidades, puedes escoger entre opciones más sencillas como esta que te presentamos, u otras un poco más complejas.
Tazas con dibujos hechos por ti
Esta idea nos gusta mucho para personas que no tienen una gran destreza con el dibujo, pues es un diseño muy fácil y sencillo. ¿Nuestro consejo? Siempre puedes optar por diseños más minimalistas y que no sean muy complicados. Esta sencilla bici elaborada en sus formas más simples es muestra de ello.
Ejemplos de bolsas de tela sublimadas con una plancha casera
Las bolsas de tela son la nueva sensación del momento. Y si a ello le sumas que estará totalmente personalizada por un diseño tuyo, ¡será aún más total! Para personalizar tus bolsas de tela, puedes optar por diseños que acompañen el propósito para el que vas a utilizarla, o con el diseño que más te guste.
Bolsas de tela con tu grupo de música preferido
La música siempre ha sido una fuente de inspiración en todos los ámbitos y, por supuesto, también nos puede inspirar para hacer nuestras manualidades y, sobre todo para conseguir una bolsa de tela totalmente personalizada a nuestro gusto. Aquí podéis ver las cabezas de todos los integrantes de The Beatles, ¿eres capaz de reconocerlos a todos?
Una bolsa de tela divertida y colorida
Si lo que te gusta es el color, ¡llena tu bolsa de tela de toda una explosión de él! Aprovecha para hacer pequeños dibujitos y colocarlos de manera que ocupen todo el espacio que te gustaría rellenar. Nosotros, en este caso, te mostramos una que está personalizada con árboles dibujados por niños pequeños. ¿No te parece una idea muy entrañable para hacer en familia?
Así puedes personalizar todo lo que tu quieras
Gracias a la revolucionaria tecnología de los rotuladores de sublimación Blim Art puedes personalizar todo tipo de materiales y así llevar diseños únicos. Decora tazas, imanes, pañuelos, camisetas, alfombrillas para el ratón, bolsas de tela… Todo ello de manera muy económica y desde tu propia casa. Y para que sepas cómo puedes hacerlo, te dejamos este vídeo-tutorial:
Si te gustaría saber cómo puedes personalizar tus camisetas o cómo decorar tazas en casa, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro blog. Y si al final te decides a personalizar cualquier objeto con los rotuladores Blim Art, comparte el resultado con nosotros a través de nuestras redes sociales, ¡nos hace mucha ilusión verlo! Si tienes cualquier duda sobre esta técnica o el funcionamiento de nuestros rotuladores, no dudes en consultarnos, será un placer ayudarte en lo que necesites.