3 ideas de decoración low cost para el hogar que te encantarán

Blog

¿Quieres darle un nuevo estilo a tu casa sin que tu cuenta bancaria se entere? Tan solo necesitas imaginación, creatividad y los únicos rotuladores de sublimación del mercado, que te permiten conseguir resultados profesionales en tus manualidades sin salir de casa. Vamos a darte ideas para que redecorar tu hogar sea una tarea sencilla y económica que te resulte estimulante y atractiva. ¡Toma nota!

Recicla palets de madera

Coloca una original estantería en una de las paredes de tu hogar hecha a partir de un palet. Límala, decide si dejarla en color madera o si prefieras pintarla y decide dónde quieres ponerla. ¿Cómo puedes darle ese toque original? Puedes colocar dentro platos vintage de diferentes formas y tamaños totalmente personalizados por ti.

Si encuentras un palet un poquito más alto, también puedes utilizarlos como mesa de café para el jardín o como una butaca de exterior (siempre que pongas algo blandito encima como un cojín). Para darle este toque más especial, plasma unos cuantos motivos en la madera ¡y listo!

Crea un rincón con motivos tipo vinilo

ideas-decoracion

Si quieres diseñar tu propio patrón como si fuese un vinilo y ponerlo allá donde quieras, ¡ahora puedes hacerlo! Puedes diseñar nueve patrones distintos, plasmar cada uno de ellos en un azulejo de cerámica distinto y colocarlos una pared de tu hogar formando un bonito collage. Así, darás vida a un rincón de la casa superespecial que puedes llamar “el rincón del artista”. De hecho, si hay peques en la familia, sería interesante que cada miembro de la casa hiciese su propio diseño para tenerlos todos colgados. ¿Qué te parece esta idea?

Diseña fundas de cojines para cada estación del año

Una forma muy sencilla de ir cambiando el ambiente de tu hogar es ir renovando las fundas de los cojines de tu sofá con la llegada de nuevas estaciones o fechas señaladas en el calendario. De esta forma, puedes diseñar unos cojines con unos árboles de Navidad para diciembre, unos con unos huevos de pascua o un conejito para abril, otros con un sol resplandeciente para cuando lleguen los meses de calor… Personalizar fundas de cojines es muy, muy sencillo. Tan sencillo como seguir estos pasos:

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Nos cuentas alguna más? Si al final te animas a hacer esta o cualquier otra manualidad para decorar tu casa con nuestros rotuladores de sublimación, háznosla llegar. Nos encanta ver y descubrir todas las ideas de decoración low-cost para el hogar que creáis y en las que tanto esfuerzo invertís. Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar nuestro producto o cuáles son sus ventajas, puedes preguntarnos sin compromiso. ¡Queremos que saques a la luz el artista que hay dentro de ti!

Artículos relacionados

Qué es y para qué sirve la sublimación

Qué es y para qué sirve la sublimación

❓​¿Qué es y para qué sirve la sublimación?  ¿Aún no sabes qué es la sublimación? La sublimación es una técnica para personalizar productos que consiste en aplicar calor sobre la tinta en estado sólido depositada en un papel especial transfer, que funciona como...

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quién no conoce la famosa tote bag? Esta mítica bolsa de tela que vemos por todas partes, se ha convertido en un accesorio de moda indispensable, pero como curiosidad ¿sabías que fue creada a principios del siglo XX en Inglaterra por los carteros para transportar las...

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

¿Quién no conoce al famoso Joker? Este famoso personaje de ficción es  uno de los villanos más influyentes en el mundo del cómic, una auténtica amenaza para héroes y villanos y, además, la antítesis y el archienemigo de Batman. Su nombre significa bromista, aunque...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0