3 ideas de dibujos para personalizar una camiseta desde casa

Blog

Si cuando te pregunten “qué camiseta tan guay, ¿dónde la has comprado?” tu respuesta favorita es “me la he diseñado yo mismo” entonces este artículo es para ti. Y es que llevar una camiseta que muestre tu personalidad es la mejor carta de presentación, ¿no crees? Por eso hoy te damos ideas de dibujos para personalizar tus propias prendas desde casa.

📝 ¿No tienes ideas de dibujos para personalizar tu camiseta? Te dejamos algunas

 💯  Camisetas con mensaje

¡Así es! Personaliza tu camiseta con una frase graciosa, una cita de un libro, serie o película o con un mantra que te represente. Para hacerla aún más impactante, acompáñala de un dibujo que demuestre todo tu potencial creativo. ¿Que tu camiseta tiene un mensaje reivindicativo y de apoyo a la Madre Tierra? Entonces, dibuja un planeta o unos contenedores de reciclaje, por ejemplo.

Si quieres saber cómo puedes sublimar textos y números de forma sencilla, te lo explicamos en este post.

  🖍️  Camisetas con dibujos de tu infancia

Con la oleada de películas de dibujos animados que están siendo actualmente versionadas, ¿por qué no te atreves a replicar alguno de tus personajes favoritos de la infancia? Quizás incluso puedas llevar tu propia camiseta personalizada el día del estreno o regalársela a ese/a amigo/a tuyo que siempre ha sido tan fan.

¿Las ventajas de hacerlas con nuestros rotuladores de sublimación? Que al tener que diseñar primero tu boceto en un papel aparte y no en la propia camiseta, ¡podrás calcar tu diseño sin problemas!

  🎵  Camisetas de tus grupos favoritos

¿El concierto de tu cantante de tu grupo favorito de música está a la vuelta de la esquina? ¡Entonces personaliza tu propia camiseta para el gran día! Puedes diseñarla con su logo, la última portada de su disco/vinilo, con alguna frase de la canción que más te gusta… ¡En incluso del propio artista!

Camiseta personalizada de Amy Winehouse

¿Por qué utilizar la técnica de la sublimación en las manualidades? Porque es económica y su fijación es permanente.  Si tienes cualquier duda sobre esta técnica o el funcionamiento de nuestros rotuladores, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales. ¡Esperamos que estas ideas de dibujos para personalizar tu propia camiseta te inspiren muchísimo!

Artículos relacionados

Qué es y para qué sirve la sublimación

Qué es y para qué sirve la sublimación

❓​¿Qué es y para qué sirve la sublimación?  ¿Aún no sabes qué es la sublimación? La sublimación es una técnica para personalizar productos que consiste en aplicar calor sobre la tinta en estado sólido depositada en un papel especial transfer, que funciona como...

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quién no conoce la famosa tote bag? Esta mítica bolsa de tela que vemos por todas partes, se ha convertido en un accesorio de moda indispensable, pero como curiosidad ¿sabías que fue creada a principios del siglo XX en Inglaterra por los carteros para transportar las...

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

¿Quién no conoce al famoso Joker? Este famoso personaje de ficción es  uno de los villanos más influyentes en el mundo del cómic, una auténtica amenaza para héroes y villanos y, además, la antítesis y el archienemigo de Batman. Su nombre significa bromista, aunque...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0