¿Estás pensando en renovar o decorar alguna habitación de tu hogar? ¿Buscando ideas para darle un aire nuevo a algún rinconcito en especial? Si quieres desarrollar tu creatividad, aprender cómo puedes decorar un azulejo de la forma más rápida, fácil y sencilla y, además, coger algunas ideas para hacer tus propios azulejos personalizados, ¡quédate con nosotros!

¿Cómo puedes decorar un azulejo fácil y desde casa? ❤

La forma más sencilla de personalizar un azulejo desde casa es a través de rotuladores de sublimación Blim Art. ¿Por qué? Porque es económico, fácil y muy rápido. ¡Veamos qué pasos debes seguir!

Lo primero es saber qué diseño o motivo vas a plasmar en tus azulejos. Si ya tienes una idea en mente, ¡genial! Y si no la tienes, no te preocupes porque más adelante vamos a darte varias ideas para que personalices cada rincón de tu hogar. Recuerda que en cuanto se refiere a la imaginación, ¡el límite lo marcas tú!

¿Ya has decidido cómo personalizarlo? Perfecto, lo que tienes que hacer ahora es trasladar el concepto al papel de sublimación y, después, darle color con los rotuladores Blim Art. De momento suena sencillo, ¿verdad?

¿Cuál sería el siguiente paso? Trasladarlo al azulejo, ajustando tu diseño, situándolo exactamente donde quieres que quede y, cuando ya lo tengas, sujétalo con celo térmico.

Lo último que deberás hacer es meter el azulejo en el horno durante 10 minutos a 200ºC con alguna pieza que ejerza presión de forma homogénea encima (como una olla llena de agua). Una vez transcurrido ese tiempo, ¡tu azulejo está listo para decorar tu hogar!

A excepción de este último paso, que sí debería hacerlo un adulto, el resto puedes hacerlo perfectamente con niños.

Ideas para personalizar azulejos ❤

¿Necesitas ideas para hacer tus propios azulejos personalizados desde casa? No te preocupes, ¡para eso estamos! A continuación, te dejamos algunas propuestas que nos encantan.

📌 Un helado bien fresquito

¿Y por qué un helado? Te lo explicamos. Este tipo de dibujo es muy sencillo hasta para quién no tiene muchas aptitudes artísticas, es un diseño que, por lo general, todos sabemos hacer. Y, para nosotros, es muy importante haceros siempre propuestas que todos podáis realizar. Además, creemos que un cucurucho puede ser una idea muy original y divertida con la que decorar un rinconcito de la cocina, ¿no te parece?

📌 Libros para los que no pueden dejar de soñar

Si te gustaría reservar un espacio en tu salón o cualquier otro rincón de tu hogar para que sea todo calma, relajación y un lugar ideal para leer o para estudiar; quizás te gustaría decorarlo con un azulejo que refleje tus intenciones. Y, para ello, te proponemos otra forma que puede ser muy sencilla, la de un libro. Puedes poner varios libros y una lámpara como en el vídeo que te mostramos a continuación, apilados, abiertos… ¡como tú prefieras!

📌 Un lindo conejito

Los animalitos son una opción muy linda para decorar estancias como las habitaciones infantiles, ¿no te parece? En esta ocasión, te enseñamos cómo personalizar un azulejo con un conejito, pero, por supuesto, podrías elegir tu animal preferido o, en caso de que lo vayas a poner en la habitación de tu hijo/a como te proponíamos al principio, el suyo.

📌 Unos auriculares para los amantes de la música

¿Te consideras un/a melómano/a? Si es así, esta idea está hecha para ti. Un diseño que puedes utilizar para personalizar un azulejo es el de unos auriculares. La música nos da vida, nos pone más contentos y nos incita a movernos con alegría. Y, además, la música puede ayudarte a que la creatividad fluya muchísimo mejor. Te dejamos aquí cómo puedes conseguirlo:

Llena tu casa de vida y color con azulejos personalizados ❤

Personalizar vuestros azulejos en casa mediante la sublimación es la forma más sencilla y duradera. ¿Te hemos contado que el resultado es permanente? Así es, podrás limpiar los azulejos sin temor a que tu diseño se borre.

Puedes seguir viendo vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales y si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Esperamos que estas ideas os hayan servido!

ENTREGA EXPRESS

Entrega en 24 horas

ENVÍO ECONÓMICO

Gastos de envío 5€

PORTES GRATUITOS

En pedidos superiores a 20€

Una empresa especializada en la producción de pinturas de alta calidad. Trabajamos con fórmulas para productos de aplicación profesional y uso industrial, pero adaptamos nuestros envases para que el consumidor DIY pueda adquirirlas y trabajar con acabados profesionales en cualquiera de sus proyectos y trabajos de manualidades.

CONTACTO

Email: hello@artlabpaints.com
Teléfono: 964 521 387
Avenida Sonella, 127
Polígono Industrial Sur 8
12200 Castellón - España

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]