Las mejores frases para estampar camisetas

Blog

¡Basta de camisetas blancas y aburridas! Si quieres darle un poco de vida a tus camisetas y llenarlas de frases llamativas, divertidas y especiales, hemos preparado un post muy especial para ti. Aquí podrás encontrar inspiración para dejar atrás un armario blanco y soso y darle paso a un vestuario mucho más molón. ¡Toma nota!

Una de las mejores cosas que trae consigo personalizar tus propias camisetas es que puedes diseñarlas y dejarlas como más te gusten. ¡Y que serán totalmente únicas! En otras ocasiones, te hemos dado ideas de diseños que podrías hacer para tener tus camisetas nuevas, pero hoy vamos a inspirarte con las mejores frases para que lleves contigo. ¡Vamos a ello!

Frases para personalizar camisetas

📌 Frases para personalizar camisetas divertidas

Si prefieres tener una frase graciosa, divertida y que te saque una sonrisa de oreja a oreja cada vez que te la pongas, una de las frases de esta lista quizás sea la que tú deberías escoger. Y si tienes alguna sugerencia más, ¡déjanosla en comentarios!

  • Si me amas, déjame dormir.
  • No ronco, sueño que voy en moto.
  • De mayor quiero ser pequeño/a.
  • A veces finjo ser normal.
  • No soy raro/a, soy de edición limitada.

📌 Frases para personalizar camisetas para la familia

Si eres una persona familiar o quieres personalizar una camiseta para una persona muy especial de tu familia, estas propuestas que te vamos a hacer ahora son perfectas para ti. Sorprende a tus hermanos, tus padres, tus hijos o primos con una camiseta personalizada con una frase tan bonita como estas.

  • La familia es donde comienza la vida y el amor no termina.
  • La familia es una obra maestra de la naturaleza.
  • Una familia unida y llena de amor es un lujo.
  • Mi familia es mi hogar.

📌 Frases para personalizar camisetas para tu pareja

¿Buscando un regalo personal con el que sorprender a tu pareja? Si es así, una camiseta personalizada con una frase tierna, romántica y que le llegue al corazón cada vez que la lea es una opción perfecta. Y estás de suerte porque también hemos preparado unas cuantas frases por aquí para gente como tú.

  • Solté el mundo para agarrarme de tu mano.
  • Eres mi mitad.
  • Mi hogar eres tú.
  • Verte es la mejor parte de mi día.
  • Estar a tu lado es soñar.

📌 Frases de series y películas

Si para ti los mejores planes del domingo son o bien hacerte una maratón de la serie del momento o ver tu película favorita (sí, esa que has visto más veces de que podrías contar); esta sección es para ti. Aunque seguramente sea en la que menos ayuda necesites, porque te sabrás todas las frases míticas. Si es así, ¡dinos cuáles son!

  • Winter is coming. (Juego de tronos)
  • Que la fuerza de acompañe. (Star wars)
  • Tonto es el que hace tonterías. (Forest Gump)
  • Hasta el infinito y más allá. (Toy Story)
  • ¡Buenos días, princesa! (La vida es bella)

📌 Frases célebres para personalizar camisetas de autores conocidos

Cantantes, pintores, filósofos… Son muchos los artistas que han dejado tras de sí citas que recordaremos eternamente. Y, por supuesto, son una estupenda opción para personalizar una camiseta. ¡Te dejamos algunas de las mejores!

  • La vida es todo aquello que pasa mientras uno está ocupado haciendo otra cosa. (John Lennon)
  • Solo el mundo conocerá la paz cuando el poder del amor sea más importante que el amor al poder. (Jimmy Hendrix)
  • El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. (Mario Benedetti)
  • No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta. (Bob Marley)
  • Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar? (Frida Kahlo)

¿Cómo puedes personalizar tus propias camisetas con frases en casa?

  1. Escribe la frase que quieras plasmar en tus camisetas en un papel de sublimación. A la hora de poner la frase en la camiseta, esta se plasmará con efecto espejo, por lo que será necesario que escribas tu frase del revés. Aquí te dejamos una guía para sublimar frases correctamente.
  2. Puedes escribir primero tu frase con lápiz en el papel hasta asegurarte de que queda exactamente como quieres.
  3. Cuando ya lo tengas, dale color con los Rotuladores Blim Art. Aunque su tinta es especial y se puede sublimar, tú no notarás nada: dibujar con ellos es tan sencillo como con unos rotuladores normales.
  4. A continuación, coloca el papel de sublimación en la camiseta y sujétalo con celo térmico.
  5. Después, pasa la plancha durante 15-20 segundos ejerciendo una ligera presión. ¡Y así de fácil habrás conseguido tu camiseta personalizada!

Los rotuladores de sublimación Blim Art te permiten personalizar diferentes soportes como las camisetas y son una opción ideal para conseguir tus propias camisetas personalizadas con frases. Si necesitas ideas para hacer tus propias manualidades, puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube o a nuestras redes sociales, donde encontrarás muchísimos tutoriales e ideas.

¿Vas a hacer tu propia camiseta personalizada? Pues si utilizas nuestros rotuladores, haznos llegar tus fotos a través de las redes sociales, ¡las estaremos esperando!

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0