¿Te gustaría redecorar tu hogar de forma fácil y sencilla? Pues estás en el lugar indicado porque, mes a mes, estamos proporcionando ideas para decorar cada estancia del hogar con nuestros rotuladores Blim Art. En esta ocasión, vamos a dar ideas de manualidades para decorar la cocina, un espacio fundamental en cualquier casa. ¡Vamos a ello!

La cocina es una de las habitaciones más importantes. En ella, preparamos con amor delicias para mimarnos a nosotros mismos y a todos nuestros amigos y familiares. Seguramente, es por ello que estás buscando ideas para hacer de esa estancia un lugar aún más especial. Si ya has visto el post que hicimos para decorar jardines y la decorar una habitación, creemos que este también te gustará.

Adornos para la cocina con manualidades

Aunque no lo parezca, la cocina también es un lugar ideal para tener varias manualidades aquí y allá y darle un toquecito más especial, ¿quieres conocer algunas de nuestras ideas?

📌 Imanes para el frigorífico

Empecemos por algo sencillo y por el que es el protagonista de muchas cocinas españolas: el imán. Así es, seguramente tengas diferentes imanes de todos los lugares que has visitado, pero ¿habías pensado en crear tus propios imanes? ¿Qué dirías si te dijésemos que es posible? ¿Te animarías a hacer los tuyos? Eso esperamos, porque esta idea es realmente fascinante. Al ser un objeto tan pequeño, puedes personalizar varios rapidísimo. La próxima vez que vayas de vacaciones y ningún imán te convenza… ¡tienes que probar a hacer tu propio imán! Y si quieres tener en tu nevera imanes de cualquier otra temática que no sean los viajes, también podrás conseguirlo con nuestros rotuladores de sublimación. ¿A qué esperas?

📌 Azulejos para decorar

Seguramente, tu cocina ya esté hecha de porcelánico y, por lo tanto, sería un poco extraño que los colgases en la pared. Sin embargo, como habrás visto en nuestro post sobre los usos decorativos de los azulejos, al tratarse de un material tan práctico y resistente puede utilizarse también para decorar. Por ejemplo, se nos ocurre que podrías utilizar algunos azulejos personalizados en tu despensa para saber rápidamente dónde se encuentra cada cosa. También los puedes utilizar como repisa para algunos elementos que tengas en la encimera, como podrían ser las cápsulas de café. ¿Qué te parece?

📌 Tazas personalizadas

Si bien esta no es una idea de decoración como tal, no te pueden faltar las tazas personalizadas para tener una cocina de lo más in. Estas también se pueden utilizar para fines decorativos, si las usas para guardar cosas o si, simplemente, las pones en lugares visibles de la cocina. Pero lo que nosotros te aconsejamos es que las utilices para lo que se inventaron: para servirte los mejores desayunos posibles. Levantarte, dirigirte a la cocina y que allí te esté esperando tu taza personalizada preferida para tomarte tu café recién hecho no tiene precio. Y es que todo lo que lleva impreso nuestra huella es un poquito más especial, ¿no crees?

📌 Bolsas sublimables

Este tampoco se trata de un elemento decorativo como tal, pero si eres de los que siempre tiene a mano muchas bosas para cuando va a hacer la compra o, simplemente, te gusta tener bolsas en la cocina por el motivo que sea, mucho mejor si estas son personalizadas, ¿no? Y es que las bolsas de tela se han vuelto muy populares, pues son reutilizables, no contaminan tanto como las bolsas de plástico y son igual de resistentes. Así que, ¿por qué no dar el paso con una tote bag que represente 100% tu espíritu y personalidad? ¡A ver con qué diseños nos sorprendes!

Todo lo que necesitas para decorar tu cocina

¿Os han gustado estas ideas de manualidades para decorar la cocina? Estamos haciendo varios posts recopilando ideas para decorar todas y cada una de las estancias de tu hogar, ¿de cuál te gustaría que hablásemos próximamente? Esperamos poder hacer un post de cada habitación, para que nunca te quedes sin ideas y sigas desarrollando tu creatividad día a día.

Los rotuladores de sublimación Blim Art te permiten personalizar todo tipo de materiales cerámicos y textiles. Su resultado es totalmente permanente, así que se puede limpiar sin problema (incluso aunque lo metas en la lavadora o lavavajillas. Aquí tienes un tutorial para que veas que pasos debes seguir para personalizar tus creaciones:


Puedes seguir viendo vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales y si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Esperamos que estas ideas os hayan servido!

ENTREGA EXPRESS

Entrega en 24 horas

ENVÍO ECONÓMICO

Gastos de envío 5€

PORTES GRATUITOS

En pedidos superiores a 20€

Una empresa especializada en la producción de pinturas de alta calidad. Trabajamos con fórmulas para productos de aplicación profesional y uso industrial, pero adaptamos nuestros envases para que el consumidor DIY pueda adquirirlas y trabajar con acabados profesionales en cualquiera de sus proyectos y trabajos de manualidades.

CONTACTO

Email: hello@artlabpaints.com
Teléfono: 964 521 387
Avenida Sonella, 127
Polígono Industrial Sur 8
12200 Castellón - España

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]