Ideas y manualidades para decorar un despacho en casa

Blog

Si estás en esta página, asumimos que es o porque te encantan las manualidades o porque estás buscando las mejores ideas para decorar un despacho en casa, ¿a que sí? Si trabajas desde casa, ya sea porque lo haces a distancia o porque tienes tu propio negocio, seguramente quieras dejar el espacio que tienes reservado para ello acondicionado, bonito y limpio para que la inspiración fluya como debe.

Son muchas horas al día las que le dedicamos a nuestras tareas laborales. Por eso, tener un despacho o un rincón bien acondicionado para ello es importante para que ese ratito sea lo más agradable posible. Así que, empezamos con las ideas para decorar tu espacio de trabajo.

Manualidades para decorar un despacho

No importa cuál sea tu profesión, es normal que estés buscando un espacio bien acondicionado para llevar a cabo tus tareas laborales. A continuación, vamos a darte una serie de ideas para mejorar ese rinconcito con diferentes manualidades que, por supuesto, podrás personalizar totalmente a tu gusto, ¡vamos a ello!

Alfombrilla de ratón para quienes trabajen con el ordenador

¿Trabajas delante del ordenador? Si es así, te aconsejamos que la próxima manualidad que hagas sea la de personalizar una alfombrilla de ratón. Si el negocio es propio, puedes personalizarlo con el logotipo de tu empresa. Si no, o si no te apetece personalizarla así, puedes personalizarla con algún diseño que te guste o, por ejemplo, con un personaje de película.

El ordenador es prácticamente una extensión de nosotros mismos en nuestro trabajo, así que tiene que ser el primer elemento que busquemos en decorar de una forma especial. Pero lo mejor de todo es que puedes poner en tu alfombrilla de ratón el diseño que más te guste. O mejor todavía, tener diferentes alfombrillas para ir cambiándolas periódicamente.

Un posavasos para no manchar tu escritorio

¿Eres de los que se hace un café o varios cafés al día? ¿Te gusta tomártelo tranquilamente mientras revisas los e-mails y organizas las tareas pendientes? Te comprendemos, ¡no sabes cuánto! Para todos aquellos que os gusta tener bebidas frías o calientes cerca de vuestro lugar de trabajo (café, tés helados, infusiones, una botellita fría de agua…), os aconsejamos que tengáis un posavasos siempre a mano.

¿Sabías que en nuestra tienda tenemos a disposición posavasos de cerámica personalizables? ¡Pues así es! Y te puedes permitir ser tan original con ellos como con el resto de nuestros productos. Pero por si quieres alguna sugerencia de nuestra parte, te aconsejamos que dibujes en él la bebida que más va a sostener. En tu caso, ¿cuál sería?

Una taza personalizada para ir totalmente equipado

Si en el punto anterior te hablábamos de los posavasos, en este no podíamos no hablarte de las tazas, uno de los grandes best-sellers de nuestra tienda. Si paras a hacerte un té, infusión o café a mitad de mañana para poder tomártelo tranquilamente cuando paras a almorzar, una taza decorada completamente a tu gusto no te puede faltar. En ella puedes poner todo lo que quieras, pero, en este caso, te aconsejamos que pruebes con una frase que te suba los ánimos para seguir con tu jornada laboral: “¡A por todas!”, “¡Tú puedes con todo!”, “Un café y mucha alegría”. Todo este tipo de frases serán el aliciente perfecto para sacarte una sonrisa y retomar el trabajo mejor que nunca.

Manualidades para decorar otras estancias de tu hogar

Para los amantes de los DIY, sabemos que poder decorar cada estancia del hogar con manualidades hechas por uno mismo es una sensación maravillosa. En nuestro blog encontrarás mucha inspiración e ideas de manualidades para decorar cocinas, manualidades para habitaciones o manualidades para decorar el jardín también. Si te lanzas a hacer alguna, ¡esperamos que nos mandes tus fotos!

Todo lo que necesitas para decorar tu despacho

Los rotuladores de sublimación Blim Art te permiten personalizar todo tipo de materiales cerámicos y textiles. Gracias a ellos, puedes empezar a decorar todas y cada una de las estancias de tu hogar. ¿Y lo mejor? Que su resultado es totalmente permanente, ¡para que no tengas que preocuparte de que se vaya! Aquí tienes un tutorial para que veas que pasos debes seguir:

Puedes seguir viendo vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales y si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Esperamos que estas ideas os hayan servido!

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0