¿Te gustaría que tu hogar tuviese más decoración hecha a mano? ¿Y si esa decoración, además, estuviese hecha por ti o por miembros de tu familia? ¡Pues es posible! Los objetos personalizados le dan personalidad a cualquier hogar y lo hacen aun más especial. Y es que tener cositas aquí y allá por casa que sean únicas y que no tenga nadie más es una sensación indescriptible. Y si además lo has diseñado tú, la satisfacción de verlo es aun mayor. ¿Qué habitaciones de tu casa puedes decorar con manualidades? ¡Te lo contamos!

Manualidades para decorar la casa

Porque queremos que tengas una casa bien decorada y bonita para que, cuando llegues a ella, disfrutes de un ambiente agradable y completamente a tu gusto. Una casa en la que pueda fluir la creatividad, en la que todos los elementos decorativos te hagan sacar una sonrisa y te recuerden al momento en el que lo personalizaste con tus propias manos.

Manualidades para decorar una habitación

Los niños y los adolescentes pasan mucho tiempo en su habitación, ya que es el espacio que dedican tanto a hacer los deberes, estudiar, jugar y también dormir. Precisamente por todas las horas que allí pasan, nos parece imprescindible que las manualidades para decorar su habitación sean totalmente personalizadas. Ya sea en las paredes o con manualidades en el escritorio, seguro que agradecen tener alguna cosita que les recuerde a esa serie, película, deporte o afición que tanto les gusta.

En cuanto a los dormitorios más adultos, también pueden beneficiarse de la decoración personalizada y, que al llegar a la cama, te encuentres, por ejemplo, con unos cojines que tengan un diseño hecho por ti, por tu pareja o por alguien de tu familia. Si necesitáis más ideas, tan solo tenéis que seguir los enlaces que os dejado más arriba. ¡No te las pierdas!

Manualidades para decorar una cocina

Pues sí, todas las habitaciones del hogar son susceptibles de ser decoradas con diferentes manualidades y, por supuesto, la cocina también. Quizás es una habitación en la que, si el espacio no es muy grande, no pensamos tanto en la decoración; pero os podemos asegurar que hasta con cositas pequeñas se puede personalizar mucho. Y es que en la cocina pasamos mucho tiempo de nuestro día, especialmente entre los fogones cuando queremos preparar algo un poco más especial. Así que si estás buscando manualidades para decorar una cocina de forma personalizada, sigue este link en el que te damos varias ideas. ¡Seguro que te encantan!

Manualidades para decorar un despacho

Si tienes un rincón en casa, bien sea para teletrabajar, para gestionar tu propio negocio o porque lo dedicas para alguna actividad creativa, unas buenas ideas para decorar un despacho con manualidades personalizadas es lo que necesitas. Y es que si es un lugar dedicado al trabajo, lo mejor para que fluyan las ideas, para sentirte más a gusto y hacer que las horas que pases allí sean lo más cómodas posible, una buena decoración y una buena organización es imprescindible. ¡Queremos que te apetezca estar allí!

Manualidades para decorar el jardín

Por último, no nos podemos olvidar del jardín o la terraza. ¡Dan tanta vida! Este es el lugar ideal para pasar un buen rato con la familia o los amigos, disfrutar mientras os tomáis algo o, simplemente, mientras charláis sobre la vida. No nos extraña que estés buscando ideas de manualidades para decorar el jardín para dejar ese lugar lo más bonito posible. Estamos seguros de que todos tus invitados te preguntan quién ha hecho esas creaciones y podéis hablar sobre lo divertido que fue hacerlas, cómo las hicisteis, si usasteis los rotuladores de sublimación Blim Art… 😉

Todo lo que necesitas para decorar tu hogar

Personaliza todo tipo de materiales textiles y de cerámica para decorar tu hogar con los rotuladores y productos para sublimar de nuestra tienda. Gracias a ellos, puedes empezar a decorar todas y cada una de las estancias de tu hogar. ¿Y lo mejor? Que su resultado es totalmente permanente, ¡para que no tengas que preocuparte de que se vaya! Aquí tienes un tutorial para que veas que pasos debes seguir:

Puedes seguir viendo vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales y si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Esperamos que estas ideas os hayan servido!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]