Manualidades para decorar el jardín

Blog

¿Estás buscando ideas de decoración para dejar tu hogar como nuevo? ¡Pues estás justo donde debes estar! Siguiendo con nuestros posts sobre manualidades del hogar, esta vez queremos darte ideas sobre otra de las estancias a las que más uso le das en verano: el jardín o la terraza. ¿Deseando saber cuáles son? ¡Pues allá vamos!

El jardín es el lugar ideal para pasar un buen rato con la familia o los amigos y disfrutar así de vuestra compañía mutua al aire libre. Por eso, no nos extraña que estés buscando formas de mantener ese espacio lo más bonito posible. Así que quédate, porque vamos a darte algunas ideas de manualidades para decorar el jardín o la terraza de tu casa totalmente low cost.

Manualidades para decorar la terraza

Llega el momento de sacar a relucir toda esa creatividad que llevas dentro y canalizarla en la decoración de uno de los rincones más especiales de tu hogar: la terraza. Así que, ¡presta mucha atención a las siguientes propuestas!

Azulejos para decorar las paredes

Una de las manualidades por excelencia que podéis hacer con nuestros rotuladores son los azulejos personalizados. Estos, si no son de gran tamaño, los podéis colocar en la pared que conecta vuestra casa con el jardín o la terraza, donde seguramente tengáis algunos sillones para disfrutar de una agradable lectura al aire libre. Esta idea nos gusta mucho porque te da la posibilidad de crear diferentes composiciones con los azulejos, a la vez que la posibilidad de decorar cada azulejo de forma diferente. De hecho, ¿qué te parecería si cada uno estuviese decorado por un miembro de la familia? Sería una propuesta de lo más linda.

Dependiendo de lo grande que sea el espacio que decorar, quizás también podéis añadir algunos azulejos un poco más grandes para decorar alguna esquina… ¡Eso lo dejamos a vuestra elección!

Posavasos para las bebidas fresquitas

Sabemos que a muchos de vosotros os gusta tomar algo frío al aire libre y, si disponéis de un pequeño jardín o terraza en vuestra casa, seguramente soléis tomaros algo allí para disfrutar del buen tiempo. Para que no se queden los cercos de los botellines o vasos que utilices en la mesa, te recomendamos que utilices unos posavasos. ¿Y si te dijésemos que estos también pueden servir para decorar? Así es, puedes hacer unos posavasos personalizados que vayan a juego con tu estilo o el de tu terraza. Como idea: unos diseños de vasos, soles o gafas de sol podrían ser muy divertidos.

Cojines para los sillones de exterior

Si tienes algún sofá, sillones o una mecedora de exterior, también es una buena idea que los decores para darle un toque más único a tu jardín. Una forma fácil y sencilla de hacerlo es personalizando las fundas de los cojines. Lo mejor de esto es que puedes hacer diferentes diseños para tener varios modelos para ir cambiando durante el verano y el resto del año. Además, para total comodidad, se pueden lavar en la lavadora perfectamente sin que el dibujo se borre, ¡wow!

Todo lo que necesitas para decorar tu jardín

Estamos haciendo varios posts recopilando ideas para decorar todas y cada una de las estancias de tu hogar, ¿de cuál te gustaría que hablásemos próximamente? En el último post, hablamos de manualidades para decorar una habitación, y esperamos seguir ampliando la lista para que vuestros hogares pasen a ser lo más de lo más.

Los rotuladores de sublimación Blim Art te permiten personalizar todo tipo de materiales cerámicos y textiles. Gracias a ellos, puedes empezar a decorar todas y cada una de las estancias de tu hogar. ¿Y lo mejor? Que su resultado es totalmente permanente, ¡para que no tengas que preocuparte de que se vaya! Aquí tienes un tutorial para que veas que pasos debes seguir:


Puedes seguir viendo vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales y si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Esperamos que estas ideas os hayan servido!

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0