Manualidades de gatos para regalar

Blog

Qué bonito es hacer regalos personalizados, pensando en los gustos, intereses e inquietudes de esa persona que va a recibir el regalo. Sin duda, si el afortunado o afortunada es amante de los gatos, un regalo de temática cat lover va a ser todo un acierto con el que sorprenderás y sacarás una sonrisa. 

Seguro que ya estás pensando en esa persona que adora a los gatos y todo lo relacionado con ellos. Entonces ya sabrás que las personas que aman a los gatos son fanáticos de los productos gatunos, no falla. Fíjate en su casa, en su ropa, en su decoración… ¡Imposible que no haya algo gatuno! ¿Te habías dado cuenta? 

No te lo pienses más y si quieres regalar algo especial a ese amigo, compañera, primo, hermana, pareja… que adora a los ronroneadores, lánzate a preparar alguna de las manualidades que te compartimos hoy desde el blog de Art Lab Paints. Como siempre, ¡imaginación al poder! Y de una idea siempre salen muchas otras, así que, vamos a ello: 

🐈‍⬛ Manualidades con hilo y aguja

Si lo tuyo es coser (no hace falta ser modista, por supuesto) o al menos te defiendes o te atreves a enhebrar y a crear con hilo y aguja, estas manualidades de gatos para regalar te van a enamorar:

  • Con fieltro: podemos hacer desde llaveros con forma de gato, hasta broches con la cara de un ronroneador, a decoraciones para colgar en el árbol de Navidad (todas ellas gatunas). 
  • Con tela: aquí podemos lanzarnos a hacer un peluche con forma de gatito (incluso con ropa y complementos), un tope de puerta con peso dentro, un cojín de patchwork con forma de gato, un cuadro decorativo con diferentes gatos cosidos y enmarcado, una camiseta con retales cosidos que formen la cara de un ronroneador, una tote bag con un gato bordado, un saquito con huesos de cereza dentro, para cuando nos duele algo… e incluso un antifaz para dormir con ojos de gato. 
  • Con lana cardada: esto requiere más experiencia porque se trata de ir pinchando y no es nada fácil darle forma a este material si nunca lo has trabajado, pero hay auténticas maravillas de retratos gatunos o figuritas gatunas hechas con esta lana. 

manualidades gatos manualidades fatos tejidas

🐱Manualidades pintadas

Puede que lo que más feliz te haga en tu tiempo libre sea pintar, hay infinidad de manualidades gatunas que se nos ocurren para que encuentres tu propia inspiración y ejecutes la idea a tu manera. 

  • Pintar un cuadro: puede ser el estilo que más te guste, desde un retrato realista de su gato, hasta algo al más puro estilo Andy Warhol, o un estilo más infantil y dulce. También puedes hacer un cuadro más moderno e incluso divertido con gatos jugando en distintas posiciones, una frase relacionada con los gatos como “Aquí manda el gato o aquí vive un cat lover”.
  • Un macetero con carita de gato y compra una planta (que no sea tóxica para los gatos). Esto nos encanta regalarlo cuando alguien de nuestro entorno estrena vivienda. 
  • También funciona fenomenal un felpudo con los miembros de la familia pintados, también los gatos, claro.
  • Una cazadora vaquera pintada por la espalda con pintura de tela, un básico personalizado que le alucinar. 
  • O unas zapatillas de tela con motivos cat lovers. 
  • Camiseta pintada con la técnica que más te guste, puedes probar, si te apetece, nuestros rotuladores de sublimación, con los que además puedes pintar las siguientes manualidades. 
  • Un cojín para decorar ese sofá en el que siempre duerme el gato. 
  • Un neceser donde llevar lo que le apetezca.
  • Una tote bag.
  • Una taza para el desayuno.
  • Una alfombrilla de ratón. 

manualidades de gatos pintados

😻 Regalos para amante de los gatos: otras técnicas

Si prefieres una manualidad que no sea ni pintada ni cosida, ¡también es posible! . Manualidades para amantes gatunos que harán que sea el cat lover más feliz.

  • ¿Conoces el string art o arte de cuerdas? Es una técnica súperoriginal, que consiste en reproducir un dibujo usando hilos enrollados alrededor de clavos o alfileres colocados sobre un soporte rígido o semirrígido. Puedes marcarte un regalazo con esta técnica que siempre luce. 
  • Gato bordado en bastidor. Se llevan mucho los bastidores colgados y quedan muy acogedores en cualquier hogar. 
  • Si sabes hacer crochet, un amigurumi gatuno es siempre una dulzura, pero es que además también puedes hacer un sonajero, un mordedor o un chupetero, si el regalo va a ser para un recién nacido. ¿O quizás un bolso para la mami? ¡El crochet da para mucho!
  • Cerámica: tiene muchísimas posibilidades porque podemos hacer desde un cuadro hasta una estatua decorativa, o una vajilla…
  • Si te gusta trabajar la madera, puedes hacer un sujetalibros de madera, una figurita, un llavero… e incluso un rascador o una cama para el gato. 
  • Con alambre queda genial un marcapáginas con forma gatuna. 

🐈 Manualidades de gato muy fáciles para regalar

Si te has asustado con todas las propuestas de manualidades de gatos para regalar, relax, no hace falta que seas un profesional trabajando ninguno de estos materiales ni un experto en estas técnicas. 

Hacer una manualidad de gatos para regalar puede ser mucho más sencillo e incluso la pueden hacer los niños o adolescentes. Lo importante, como siempre decimos, es el cariño y la intención. 

Así pues, el papel, el cartón, la cartulina o la goma eva pueden ser grandes aliados para diseñar cualquier manualidad gatuna con un resultado que enamore. ¡Un poco más de inspiración! 

  • Decorar una tetera con carita de gato con pintura en relieve 
  • Portalápices de cartón o con una botella de plástico y cuerda alrededor y carita de gato. 
  • Marcapáginas.
  • Libretas con portada personalizada.
  • Cajas con forma de gato.
  • Galletas gatunas.
  • Marco de fotos.

manualidades gatos

Todo va a depender del tipo de regalo que busquemos, del momento o el motivo para hacer el regalo, del presupuesto, de la edad de quien lo vaya a regalar o a recibir. Sin duda, este es un tema que da muchísimo juego y que, como te hemos dicho, no fallarás a la hora de sorprender a ese cat lover. Si vas a hacer un regalo comprado también te puedes trabajar lo que es el continente: la bolsa de papel decorada con forma de gato, la caja en la que vaya o la tarjeta regalo. ¡Esperamos que con estas ideas puedas hacer una manualidad de gatos para regalar que haga ronronear a ese cat lover tan especial para ti! Si todavía quieres saber algunas más, puedes consultar nuestro contenido Regalos para mascotas personalizados y descubrir mucho más.

Si quieres encontrar ideas e inspirarte con dibujos y creaciones reales, visita nuestro canal de Youtube y encuentra todo tipo de diseños. Síguenos y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos.

Artículos relacionados

5 regalos especiales para un hermano o hermana

5 regalos especiales para un hermano o hermana

La relación entre hermanos es una de las conexiones más especiales que podemos experimentar en la vida. Desde compartir risas y secretos hasta ofrecer apoyo incondicional, los lazos fraternales pueden ser una fuente inagotable de amor y compañerismo. Cuando se acerca...

Regalos para el día de la madre caseros y fáciles

Regalos para el día de la madre caseros y fáciles

Se acerca uno de los días más especiales para la persona más importante que existe: nuestra madre. Y, con él, la oportunidad de poder demostrarle cuantísimo nos importa y cómo le agradecemos que haya estado siempre a nuestro lado. Este año, en vez de comprarle algo,...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0