Manualidades para regalar a tu abuelo

Blog

Los abuelos, esos seres especiales que tienen la sabiduría de un búho y el corazón de un ángel; los que juegan como no lo hicieron con sus hijos y se desviven por los nietos quitándose años de encima en esos instantes compartidos (aunque luego les duela todo). 

Puede parecer difícil sorprender con un regalo a los abuelos, pero en realidad, todo es más sencillo de lo que creemos. El obsequio para su cumpleaños, para Navidad, o para el día de los abuelos, está al alcance de tu mano. Justo para ellos lo hecho a mano tiene un valor mayor, saben lo que cuesta hacer una manualidad, porque incluso se fabricaban sus propios juguetes. Por eso son los que más van a valorar cualquier regalo hecho desde el corazón.   

¿Te animas a crear una manualidad única para tu abuelo? Desde Art Lab Paint te queremos inspirar con estas ideas:

    • Para los que no ven 3 en un burro: funda de gafas personalizada.
    • Para los de la partidita de la tarde: dominó casero de cartón, con números, puntos, animales, dibujos ¡o fotos de la familia en miniatura! Va a presumir de dominó delante de sus amigos.
    • Para los despistados que nunca saben dónde tienen las llaves: llavero personalizado (bien grande) para que las encuentre con facilidad y al mirarlas recuerde a su nieto o nieta. Puede ser con forma de coche o de casa, según para lo que las vaya a utilizar. 
    • Para los tecnológicos: una funda personalizada para el móvil, la tablet o el ebook. Puedes hacerla de tela o de gomaeva. O de silicona y personalizarla con frases, dibujos o fotos.
    • Para los nostálgicos que tienen la casa llena de fotos, un marco de fotos con imágenes de los nietos. Puede ser un marco forrado de tela, por ejemplo.  
    • Para los románticos, que siempre han regalado flores pero pocas veces las han recibido: ramo de flores de papel pinocho o de goma eva. ¡Estas nunca se marchitan! 
    • Para los que guardan mil tesoros, caja con forma de corazón totalmente personalizada. Dentro podemos poner una foto, una poesía, un dibujo, una carta… Y luego va a utilizar la casa para guardar aquello que desee: desde su reloj, hasta tornillos o ¡lo que necesite! Y por supuesto, cada vez que la abra pensará en sus nietos. 
    • Para los más familiares: árbol genealógico de la familia, puedes hacerlo con el material que tengas a mano: cartón, cartulina, goma Eva, incluso le puedes hacer preguntas que en principio no entenderá y cuando vea el árbol se quedará boquiabierto viendo la investigación que has realizado para plasmar la historia familiar. 
    • Para los cocinillas: aunque los abuelos tienen las manos tan curtidas que nada les quema, unos agarradores personalizados para sacar la bandeja del horno le van a enamorar. 
    • Para los presumidos: puedes fabricar un perfume o un jabón y hacerle un packaging personalizado, incluso inventarte el nombre. 
    • Para los manitas: caja de herramientas hecha por los nietos, donde pueda meter los cachivaches con los que arregla desde juguetes hasta zapatos. 
    • Para todos: una taza personalizada, con la que tomarse la leche, el café o la infusión. 
    • Para los que se duermen por las esquinas: un cojín bien cómodo totalmente personalizado.
    • Para los hortelanos: azada personalizada con su nombre. ¡Verás cómo trabaja su huerto con más amor si cabe! Seguro que los tomates saben aún más ricos.
    • Para los animalistas: para el que no puede ir sin su perro detrás, prepárale una tote bag donde meter las bolsas del perro, su agua… 
    • Para los deportistas: una camiseta personalizada para ir a hacer taichí, yoga, running o practicar su deporte favorito presumiendo de ropa.

Como ves las ideas son infinitas, solo hace falta echarle imaginación, pensar en cómo es el abuelo y ponerle mucho corazón a la manualidad. Con todo esto, el éxito y su sonrisa están asegurados. Además, con nuestros rotuladores de sublimación podrás personalizar nuestros productos. Y si en este caso quieres sorprender a tu abuela con otras ideas de regales personalizados, ¡también tenemos inspiración para su día!

En nuestro canal de Youtube podrás encontrar muchas más ideas con las que inspirarte.

Artículos relacionados

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

¡Celebra tu aniversario de una manera sorprendente y llena de detalles! En este post, descubrirás las ideas más originales para hacer de esta fecha especial un momento inolvidable. Desde regalos personalizados y románticos para tu pareja hasta detalles para el...

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Si te gusta el dibujo y siempre has querido mejorar o innovar tus habilidades en este sector, este post es perfecto para ti. Los rotuladores son una herramienta versátil y fácil de usar, que te permitirá crear dibujos vibrantes y llenos de detalle. No importa si eres...

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

En el mundo actual, demostrar gratitud y aprecio se ha vuelto más importante que nunca. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de regalos de agradecimiento.   Ya sea que quieras darle las gracias a un amigo por su apoyo incondicional o a tu madre por...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0