Manualidades para regalar a tu abuelo

Blog

Los abuelos, esos seres especiales que tienen la sabiduría de un búho y el corazón de un ángel; los que juegan como no lo hicieron con sus hijos y se desviven por los nietos quitándose años de encima en esos instantes compartidos (aunque luego les duela todo). 

Puede parecer difícil sorprender con un regalo a los abuelos, pero en realidad, todo es más sencillo de lo que creemos. El obsequio para su cumpleaños, para Navidad, o para el día de los abuelos, está al alcance de tu mano. Justo para ellos lo hecho a mano tiene un valor mayor, saben lo que cuesta hacer una manualidad, porque incluso se fabricaban sus propios juguetes. Por eso son los que más van a valorar cualquier regalo hecho desde el corazón.   

¿Te animas a crear una manualidad única para tu abuelo? Desde Art Lab Paint te queremos inspirar con estas ideas:

    • Para los que no ven 3 en un burro: funda de gafas personalizada.
    • Para los de la partidita de la tarde: dominó casero de cartón, con números, puntos, animales, dibujos ¡o fotos de la familia en miniatura! Va a presumir de dominó delante de sus amigos.
    • Para los despistados que nunca saben dónde tienen las llaves: llavero personalizado (bien grande) para que las encuentre con facilidad y al mirarlas recuerde a su nieto o nieta. Puede ser con forma de coche o de casa, según para lo que las vaya a utilizar. 
    • Para los tecnológicos: una funda personalizada para el móvil, la tablet o el ebook. Puedes hacerla de tela o de gomaeva. O de silicona y personalizarla con frases, dibujos o fotos.
    • Para los nostálgicos que tienen la casa llena de fotos, un marco de fotos con imágenes de los nietos. Puede ser un marco forrado de tela, por ejemplo.  
    • Para los románticos, que siempre han regalado flores pero pocas veces las han recibido: ramo de flores de papel pinocho o de goma eva. ¡Estas nunca se marchitan! 
    • Para los que guardan mil tesoros, caja con forma de corazón totalmente personalizada. Dentro podemos poner una foto, una poesía, un dibujo, una carta… Y luego va a utilizar la casa para guardar aquello que desee: desde su reloj, hasta tornillos o ¡lo que necesite! Y por supuesto, cada vez que la abra pensará en sus nietos. 
    • Para los más familiares: árbol genealógico de la familia, puedes hacerlo con el material que tengas a mano: cartón, cartulina, goma Eva, incluso le puedes hacer preguntas que en principio no entenderá y cuando vea el árbol se quedará boquiabierto viendo la investigación que has realizado para plasmar la historia familiar. 
    • Para los cocinillas: aunque los abuelos tienen las manos tan curtidas que nada les quema, unos agarradores personalizados para sacar la bandeja del horno le van a enamorar. 
    • Para los presumidos: puedes fabricar un perfume o un jabón y hacerle un packaging personalizado, incluso inventarte el nombre. 
    • Para los manitas: caja de herramientas hecha por los nietos, donde pueda meter los cachivaches con los que arregla desde juguetes hasta zapatos. 
    • Para todos: una taza personalizada, con la que tomarse la leche, el café o la infusión. 
    • Para los que se duermen por las esquinas: un cojín bien cómodo totalmente personalizado.
    • Para los hortelanos: azada personalizada con su nombre. ¡Verás cómo trabaja su huerto con más amor si cabe! Seguro que los tomates saben aún más ricos.
    • Para los animalistas: para el que no puede ir sin su perro detrás, prepárale una tote bag donde meter las bolsas del perro, su agua… 
    • Para los deportistas: una camiseta personalizada para ir a hacer taichí, yoga, running o practicar su deporte favorito presumiendo de ropa.

Como ves las ideas son infinitas, solo hace falta echarle imaginación, pensar en cómo es el abuelo y ponerle mucho corazón a la manualidad. Con todo esto, el éxito y su sonrisa están asegurados. Además, con nuestros rotuladores de sublimación podrás personalizar nuestros productos. Y si en este caso quieres sorprender a tu abuela con otras ideas de regales personalizados, ¡también tenemos inspiración para su día!

Artículos relacionados

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

¿Quién no conoce al famoso Joker? Este famoso personaje de ficción es  uno de los villanos más influyentes en el mundo del cómic, una auténtica amenaza para héroes y villanos y, además, la antítesis y el archienemigo de Batman. Su nombre significa bromista, aunque...

Ideas de regalos personalizados para bebés

Ideas de regalos personalizados para bebés

El anuncio de la próxima llegada de un bebé a nuestro entorno más cercano es una de las noticias más mágicas y especiales que nos puede dar un ser querido, sea una amistad o un familiar.  Una nueva vida, una nueva ilusión, un nuevo miembro de la tribu. Tantos...

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0