No hay nada más satisfactorio que poder llevar y tener todo tipo de cositas personalizadas por ti, ¿no te parece? Para todos los amantes del DIY tenemos un producto único: los rotuladores Blim Art, que te permiten usar una técnica profesional como es la sublimación de una forma tan sencilla como lo es dibujar en papel. ¡Y además el resultado es permanente!

Si quieres empezar a subliminar con nuestros rotuladores en soportes textiles, seguramente ya sabrás que el único requisito para que el resultado sea óptimo y duradero es que el material que quieras personalizar cuente con al menos un 50% de poliéster en su composición. Por eso, para ponéroslo muy fácil, todos los productos textiles que vendemos en nuestra página web ya cumplen este requisito.

Pero como queremos que tengas la posibilidad de sublimar todo lo que quieras, te vamos a contar cuáles son esas telas que suelen cumplir este requisito y por tanto cuáles son las mejores telas para sublimar.

Telas para sublimar fundas de cojines y almohadas

Dentro de las telas para sublimar más utilizadas para cubrir cojines y almohadas encontramos las siguientes:

  • Micropolar. Una tela muy suave, de gran aislamiento térmico y de bajo peso.
  • Microfibra. Ideal para sublimar sábanas, fundas de almohada, etc.
  • Tafetán. Muy utilizada en forros y decoración.

Estos tres tipos de tela son ideales para sublimar ropa de cama. Imagina poder tener unas sábanas o una funda de almohada personalizada con un diseño totalmente único y especial. Para conseguirlo, lo único que necesitarías serían nuestros rotuladores y una plancha casera, aunque te aconsejamos que también te hagas con el celo térmico y el papel de sublimación para que la aplicación sea más sencilla.

Telas para sublimar camisas

Si te gustaría añadir pequeños detalles hechos por ti a tus camisas, a continuación, te decimos cuáles son las mejores telas para sublimar. ¿Para qué tipo de ocasiones podrías querer tener una camisa personalizada? Para eventos especiales, para hacerle un regalo a alguien muy querido por su cumpleaños u otra festividad, para un evento grupal con amigos… Toma nota porque estas telas son las que tienes que fichar:

  • Ambassador. Esta es una tela muy resistente y de larga duración.
  • Crepé. Esta es una tela muy suave, muy lisa y natural.
  • Popelín. Esta es una tela de tacto sedoso y muy suavecita.

A la hora de elegir cualquiera de estas telas tienes que asegurarte de que tienen al menos un 50% de poliéster en su composición. Este es dato es esencial para cualquiera de las telas que te vamos a decir en este post.

Telas deportivas para sublimar

Si te gustaría personalizar tus prendas deportivas y tener un uniforme deportivo a juego con tus compañeros de equipo, estas telas son las que te interesan. Esta idea es especialmente útil para ligas no profesionales en las que no queráis invertir mucho dinero en la personalización del equipaje (números, nombres, etc.). Para esas ocasiones, ficha estas telas:

  • Polystrech. Esta tela es sintética y te funcionará estupendamente porque tiene un 100% poliéster.
  • Tela Winfresh. Resistente a la humedad y a los rayos UV.
  • Tela Jersey Cool Dry. Al igual que la anterior, es resistente a la humedad y los rayos UV, pero tiene apariencia de jersey.
  • Deportivo frisado. Esta tela posee una apariencia ligeramente brillosita y como particularidad, se seca muy rápido.
  • Gabardina Strech. Existe una variación sintética de la gabardina que contiene un 65% de poliéster en su composición. Se suele usar para ropa de abrigo.
  • Polinam. Un tipo de tela muy utilizado para la confección de buzos y pantalones.

Telas para vestidos y lencería

Si lo que quieres es apostar por una prenda delicada y femenina, que sepas que también las puedes decorar con nuestros rotuladores. Y si sabes de patronaje y costura, ¡tu ropa no podrá estar más personalizada!

  • Gasa. Esta tela tan conocida existe en su versión poliéster.
  • Cotton Lycra. Es una tela con una alta durabilidad y resistencia. Como existen diferentes tipos con diferentes composiciones… te recordamos que siempre tienes que mirar bien la etiqueta.
  • Muselina. Esta tela usada en blusas, vestidos y mantas también se puede sublimar.
  • Satén. Esta tela brillosa también es ideal para la sublimación.

¿Qué debes hacer para sublimar con los rotuladores Blim Art?

Poner tus diseños favoritos en tus prendas es mucho más fácil de lo que crees. Tan solo tienes que hacer tu diseño en un papel de sublimación y darle color con nuestros rotuladores. Una vez lo tengas, lo colocas sobre la prenda, pasar la plancha unos segundos, ¡y listo! Eso sí, para que el diseño no se mueva mientras le pasas el calor, te aconsejamos que uses el celo térmico. Para que puedas verlo mejor, os dejamos con un vídeo explicativo aquí:

También puedes buscar más ideas e inspiración en nuestro canal de Youtube o en nuestras redes sociales, Si, finalmente, utilizas los rotuladores Blim Art para personalizar tus prendas, haznos llegar tus fotos a través de las redes sociales para que las podamos ver, ¡nos hace mucha ilusión verlas!

ENTREGA EXPRESS

Entrega en 24 horas

ENVÍO ECONÓMICO

Gastos de envío 5€

PORTES GRATUITOS

En pedidos superiores a 20€

Una empresa especializada en la producción de pinturas de alta calidad. Trabajamos con fórmulas para productos de aplicación profesional y uso industrial, pero adaptamos nuestros envases para que el consumidor DIY pueda adquirirlas y trabajar con acabados profesionales en cualquiera de sus proyectos y trabajos de manualidades.

CONTACTO

Email: hello@artlabpaints.com
Teléfono: 964 521 387
Avenida Sonella, 127
Polígono Industrial Sur 8
12200 Castellón - España

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]