Personaliza tu kit básico para la playa

Blog

En pleno mes de julio, qué lujo poder ir a la playa a conectar con la naturaleza, refrescarnos, leer, jugar, dormir, hacer castillos de arena, tomar el sol o simplemente relajarnos un rato. 

En el post de hoy te vamos a dar ideas para que puedas personalizar tu kit de playa y sea inconfundible entre tanta gente en verano y, además, te damos algunas claves para conseguir un buen kit básico de playa según tus necesidades para disfrutar de un agradable día de playa sin cargar peso de más. 

🏖 Personaliza tu kit básico para la playa (toalla, gorra, tote bag, botella…) 

Si te gustan las manualidades, una actividad muy divertida y entretenida para disfrutar en verano puede ser personalizar tu kit básico, el de tu familia o el de alguien especial a quien quieras sorprender con un regalo original. Lo ideal es que todo vaya acorde en cuanto a la técnica utilizada para la personalización, el diseño, los colores y el motivo o estampado.

    • Bolsa de playa. La puedes hacer de diferentes tamaños y formas, incluso puedes coger alguna hecha y personalizada o hacerla desde cero, según se te den el diseño, las manualidades y la costura. Puede ser por ejemplo una bolsa de tela con cordón ajustable o una bolsa grande con dos asas tipo cuerda al estilo marinero o un capazo que tanto se lleva ahora, incluso puede ser una tote bag. 
    • Bolsa pequeña para llevar las cosas de valor, es decir, los imprescindible si vas a andar por la orilla y no quieres sufrir un hurto: llaves del coche, dinero y móvil, por ejemplo.
    • Toalla: puedes elegir la que más se ajuste a tus gustos para personalizarla. 
    • Gorra o sombrero: importantísimo protegerse la cabeza del sol, especialmente en las horas de más calor. Puedes personalizar tu gorra o sombrero con el mismo motivo que la bolsa de playa y la toalla.
    • Botella: por supuesto, hidratarse es fundamental en verano, para evitar mareos y deshidratación, por eso te invitamos a que incluyas un termo o una botella en tu kit personalizado de playa.

💡 Ideas para personalizar el kit básico de playa

Eso de personalizar el kit básico de playa está genial pero me faltan ideas. ¡Pues aquí van algunas! 

  • Puedes marcar tus iniciales o las de la persona a quien se lo vayas a regalar. Incluso puedes hacer para toda la familia, cada kit con su inicial y colores.
  • La temática playera o marinera también queda espectacular: diseño con rayas, conchas, estrellas de mar, olas del mar, palmeras…
  • Puedes imprimir tus fotos favoritas.
  • El logo de tu empresa o proyecto puede ser una buena idea para hacer publicidad en la costa.
  • Un diseño infantil si es para peques queda ideal.

⛵ Motivos para personalizar tu kit básico para la playa

Saca tu lado más creativo y márcate un DIY. ¿Te faltan motivos para personalizar tu kit de playa? 

  • Es único, especial e irrepetible. 
  • Refleja tu personalidad.
  • Podrás identificarlo fácilmente.
  • Puede ser un recuerdo si es un regalo para alguien o si marcamos una fecha especial o hace referencia a una persona o una mascota, por ejemplo.
  • Es sostenible, especialmente si usas materiales que tengas por casa, además de poder utilizar durante años, reduciendo los residuos de bolsas de plásticos, por ejemplo.
  • Es un escaparate publicitario si pones el nombre de tu marca.

✅ Técnicas para personalizar mi kit básico para la playa

Puedes usar la técnica que más te guste para diseñar tu kit de playa, desde patchwork hasta pintura de tela o sublimación, con nuestros productos que encontrarás en la web

⁉ ¿Qué debe contener un kit básico para ir a la playa?

¿Quién no se ha aturullado pensando en todo lo que hay que preparar para ir bien preparados aunque sea para un rato? A veces llevamos demasiados por si acaso y acabamos llegando cargadísimos a la orilla, tanto que al volver a casa nuestra espalda nos pide a gritos un masaje. Ahora que ya casi te has decidido a diseñar tu kit para la playa personalizándolo, te damos las claves de lo más importante que no puede faltar en tu bolsa de playa:

  • Protección facial y protección solar, para volver a ponerte cada dos horas un recordatorio. Claro que cuando vamos con niños pequeños nos toca llevar muchos botes, pero los protectores solares los podemos usar también los adultos (y así nos quitamos algo de peso de la bolsa de playa).
  • Toalla de playa, las hay que pesan muchísimo, pero también tenemos las que son tipo pareo que para tumbarse encima hacen perfectamente su papel y ocupan mucho menos. Para secarnos podemos coger toallas pequeñas. También existen toallas de microfibra que son mucho más ligeras, que las podemos enrollar quedando muy pequeñas.
  • Antes de cargar con sombrillas, hamacas y otros elementos varios asegúrate de que lo vas a usar. Dependerá también del tiempo que estarás, de las horas a las que irás y de si llevas niños o no. A veces un sombrero puede salvarnos. 
  • Peine con púas separadas, especialmente si tienes el pelo largo y llevas peques.
  • Tentempié: mejor snacks saludables como fruta o frutos secos. 
  • Bebida: mucha agua fresca, incluso congelada o en un buen termo. 
  • Ocio: según si vas con peques o sólo adultos esto puede cambiar. 
    • Para los peques un cubo con alguna pala y rastrillo.
    • Para toda la familia: raquetas y pelota.
    • Para los amantes de la lectura: revista, libros…

Y para ti, ¿cuál es el kit básico de playa? ¡Cuéntanos!

Descubre mucho más en nuestro canal de Youtube.

Artículos relacionados

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

¡Celebra tu aniversario de una manera sorprendente y llena de detalles! En este post, descubrirás las ideas más originales para hacer de esta fecha especial un momento inolvidable. Desde regalos personalizados y románticos para tu pareja hasta detalles para el...

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Si te gusta el dibujo y siempre has querido mejorar o innovar tus habilidades en este sector, este post es perfecto para ti. Los rotuladores son una herramienta versátil y fácil de usar, que te permitirá crear dibujos vibrantes y llenos de detalle. No importa si eres...

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

En el mundo actual, demostrar gratitud y aprecio se ha vuelto más importante que nunca. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de regalos de agradecimiento.   Ya sea que quieras darle las gracias a un amigo por su apoyo incondicional o a tu madre por...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0