Personalizar los regalos para vuestros invitados de boda

Blog

Una boda siempre es motivo de alegría. Por fin se acerca ese gran día que tanto habéis esperado y todos y cada uno de los detalles tienen que estar a la altura. Al fin y al cabo, un día así solo sucede una vez en la vida, ¿verdad? Si vosotros sois de los que queréis dejar huella, considerad la idea de personalizar los regalos para vuestros invitados de boda. ¡Aquí van una serie de ideas!

Tote bags personalizadas

Las tote bags están de moda ¡y no nos extraña! Se pueden utilizar para ir a hacer recados, para ir a la universidad, para ir a trabajar e incluso para sustituir a las bolsas de plástico a la hora de hacer la compra. ¿Cómo podéis personalizarlas? ¡Muy fácil! Podéis hacer un diseño para ellas y uno para ellos, uno para todos los invitados o, si sois creativos y/o no tenéis muchos invitados, podéis personalizarlas acorde a cada uno. Si creéis que esta última idea puede ser muy laboriosa, pero os gusta la idea de que sea un poco más personal, lo que podéis hacer es personalizarlas por grupos: los compis de trabajo un diseño, las amigas de la novia otro, la familia de él otro… ¡Seguro que les encanta!

Estos serían los pasos a seguir para conseguirlo, ya veréis qué fácil:

Plantas con maceteros personalizados

Las plantas son otro de los regalos que están a la orden del día en cualquier boda. Si apostáis por esta idea, nosotros os aconsejamos que regaléis unas resistentes, como los cactus, si no es que confiáis ciegamente en las habilidades de horticultura de vuestros invitados. Pero, para que no sea el típico regalo que podríais ver en cualquier boda, decorad una maceta de cerámica totalmente a vuestro gusto. Para ello, podéis incluir la fecha de vuestro enlace, una frase romántica con la que os identifiquéis o, por qué no, escribir el nombre de cada uno de vuestros invitados. Si vais a hacer este proceso con nuestros rotuladores Blim Art, os contamos cómo subliminar frases y números en este post.

Eso sí, antes de sublimar vuestro macetero de cerámica aseguraros de que está preparado para sublimación, en caso contrario necesitaréis aplicar previamente un barniz especial de dos componentes que, ahora mismo no tenemos a la venta. Aun así, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a buscar una solución en hello@artlabpaints.com. Estos serían los pasos a seguir:

Baberos para bebés y futuras mamás

Si entre vuestros invitados se encuentra alguna futura mamá o algún pequeñín de pocos meses, sorprendedles con un bonito regalo para ellos. Un babero seguro que les hace mucha ilusión a sus mamis porque además de bonito, es un regalo muy práctico. ¿Cómo podéis personalizarlo? Podéis escribir “Yo también estuve en la boda de…”. Así, cuando sea un poco más mayor, sabrá que también pudo disfrutar de vuestro bonito enlace.

Si vas a utilizar nuestros rotuladores, antes de personalizarlos, asegúrate de que en su composición tienen al menos un 50% de poliéster. Solo así el resultado final será un éxito.

¿Cuáles son las ventajas de los rotuladores Blim Art?

Los rotuladores Blim Art permiten conseguir una fijación permanente a través de un proceso tan sencillo como lo es colorear con cualquier otro tipo de rotulador. Su tinta especial, al calentarse, se sublima y se queda fija entre las fibras textiles y en la cerámica.

¿Os han gustado estas ideas para personalizar los regalos de vuestros invitados de boda? Si tenéis cualquier duda sobre esta técnica o el funcionamiento de nuestros rotuladores, pregúntanos a través de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0