Plasma el logotipo de tu empresa allá donde quieras

Blog

Acabas de empezar un proyecto, no importa si es algo pequeñito, mediano o, por suerte, mucho más grande; lo importante es que has puesto toda tu ilusión en ello y quieres que prospere durante muchísimos años. Seguramente, uno de los primeros pasos que des sea crear o encargar el logotipo de tu marca. Y, nosotros, queremos darte ideas para plasmar el logotipo de tu empresa allá donde quieras de forma sencilla y económica con los rotuladores Blim Art.

Diseña camisetas para los miembros de la empresa

Escala tu logotipo, cálcalo en un papel de sublimación, colócalo una camiseta y tan solo necesitas aplicarle un poco de calor para que la fijación sea permanente. Así tu equipo y tú tendréis camisetas a juego para el próximo evento al que asistáis juntos como empresa. Lo mejor de todo es que cada uno de vosotros podrá personalizarla como quiera (añadiendo su nombre, por ejemplo) sin necesidad de elevar el coste de la camiseta. Si quieres saber cómo sublimar textos y números, tenemos un artículo en el que te lo explicamos en profundidad. ¿Le has echado un vistazo?

logotipo de empresa en camiseta personalizada

Decora azulejos para darle vida a la oficina

Puedes personalizar un azulejo con el logo de tu marca para decorar algún rinconcito de la oficina. Al fin y al cabo, este es la representación visual de todo lo que quieres que tu empresa transmita así que, ¿por qué no tener esos valores a simple vista todos los días? Elígelo del tamaño que prefieras y asegúrate de que el azulejo de cerámica que escojas esté preparado para la sublimación, ¡solo así este proceso será un éxito! Todos los que vendemos en nuestra página web ya están previamente preparados.

logotipo de empresa en azulejo decorativo

Personaliza los materiales del trabajo

Haz sentir partícipe a cada nuevo miembro del equipo con material de oficina totalmente personalizado, así como estuches, neceseres, alfombrillas de ratón o tazas y posavasos para que disfruten de su café a media mañana. Además del logotipo de tu empresa, puedes plasmar en cada uno de sus materiales algo que les caracterice: un animal, un símbolo, su inicial… ¡lo que se te ocurra! De hecho, si entra alguien nuevo y de primeras no sabes bien cómo personalizarlo, ¡no te preocupes! A diferencia de otras técnicas, esta te permite personalizar un mismo objeto diferentes veces. Así, aunque en un principio solo lleve el logotipo del proyecto, más adelante se podrían añadir más elementos para que se sienta como en casa.

posavasos para amantes del café

Todo esto es posible con los rotuladores de sublimación Blim Art

El secreto de los rotuladores Blim Art es que tienen una tinta especial que, al entrar el contacto con el calor, se sublima. Es decir, pasa de estado sólido a gaseoso quedando fija entre las fibras textiles y la cerámica.

Si te gustaría conocer más sobre esta técnica y quieres saber más sobre su paso a paso, puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Artículos relacionados

Qué es y para qué sirve la sublimación

Qué es y para qué sirve la sublimación

❓​¿Qué es y para qué sirve la sublimación?  ¿Aún no sabes qué es la sublimación? La sublimación es una técnica para personalizar productos que consiste en aplicar calor sobre la tinta en estado sólido depositada en un papel especial transfer, que funciona como...

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quién no conoce la famosa tote bag? Esta mítica bolsa de tela que vemos por todas partes, se ha convertido en un accesorio de moda indispensable, pero como curiosidad ¿sabías que fue creada a principios del siglo XX en Inglaterra por los carteros para transportar las...

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

¿Quién no conoce al famoso Joker? Este famoso personaje de ficción es  uno de los villanos más influyentes en el mundo del cómic, una auténtica amenaza para héroes y villanos y, además, la antítesis y el archienemigo de Batman. Su nombre significa bromista, aunque...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0