12 propósitos de año nuevo en DIY

Blog

La ilusión de año nuevo está al llegar y, con él, la lista de nuevos propósitos que cumplir, nuevos objetivos fijados y nuevas metas por conseguir. Y es que el comienzo del año es la excusa perfecta para marcarnos retos que definirán los siguientes 12 meses y para hacer balance de todo lo que hemos conseguido durante los últimos 365 días. ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Si todavía no has redactado tu lista, quizás te gustaría seguir la nuestra. ¡Te la contamos a continuación!

Propósitos de año nuevo originales

Muchas veces, tratamos de hacernos promesas a nosotros mismos que no somos capaces de cumplir. ¿Por qué puede ser esto? Principalmente, por marcarnos objetivos irreales y por falta de motivación. Lo que nosotros proponemos, en realidad, es todo lo contrario. ¡Queremos que te propongas diferentes DIY para realizar a lo largo de los siguientes 12 meses! Es sencillo, ¿verdad? Así, podrás disfrutar de una de tus grandes pasiones y planificarte bien para que la falta de tiempo nunca sea un problema.

Así pues, nuestros propósitos son diferentes manualidades inspiradoras para cada mes del año. ¿Te gusta la idea? ¡Pues vamos a ello!

Enero, el mes para empezar con tus buenos propósitos de año nuevo

¿Qué te proponemos para enero? Pues que empieces por algo sencillo, que te apasione y, sobre todo, que sea útil. Para este mes, creemos que lo ideal es que empieces por una bolsa de tela, con un motivo sencillo como una planta, por ejemplo. ¿Qué te parece? Seguro que después de leer todas las ventajas que presentan las tote bags te animas. ¡No querrás volver a las bolsas tradicionales!

propositos-bolsa-tela

Febrero, el mes del amor por excelencia

En febrero, sí o sí, tienes que diseñar algo relacionado con el amor. No importa si no tienes pareja, febrero es el mes perfecto para agradecerle a todos nuestros seres queridos que estén siempre ahí. ¿Nuestra opción? Pues obsequiándoles con una bonita camiseta con el diseño de un corazón. Te podemos asegurar que les dejarás sin palabras.

Marzo de motivación

En marzo queremos que diseñes algo que te empuje a afrontar cada día como si fuese el último. ¿Cómo? Preparando una taza que te recuerde cada mañana cuál es tu próximo objetivo, cuál es tu pasión o, simplemente, que te inspire con una cita célebre que siempre te haya gustado. Para ello, puedes bucear en Pinterest o en otras redes sociales para coger ideas y llevar a cabo la que más te guste. ¡Perfecto!

En abril, como dice el refrán, aguas mil

Pues sí, es muy probable que gran parte del mes de abril lo pases en casa viendo cómo se mojan los cristales de tu casa y disfrutando de una agradable sesión de cine en el salón de tu casa con una mantita y palomitas en el sofá. Pero claro, también sacarás algo de tiempo para hacer tu DIY del mes y, por eso, lo que hemos pensado que es un cojín personalizado que adorne ese salón sería la manualidad perfecta para llevar a cabo, ¿no crees?

Mayo, el mes de las flores y el color

Todos imaginamos mayo como un mes muy colorido, lleno de luz y alegría, ¿a que sí? Seguramente, este mes empiece a hacerse un poco duro estar en la oficina cuando lo único que te apetece realmente es estar en la playa disfrutando de los primeros rayitos de sol. ¡Que no cunda el pánico! Lleva esa sensación a la oficina con una alfombrilla de ratón bien colorida como la que encabeza este post que te alegre los días de tan solo verla. ¡Justo lo que necesitarás!

Junio, el mes de la igualdad

Si quieres hacer algo especial para celebrar el mes de igualdad, te proponemos que homenajees los derechos de todas las personas, independientemente de su orientación sexual, con una manualidad muy especial. En esta ocasión, nosotros te proponemos que pruebes a decorar un plato de cerámica con nuestros rotuladores de sublimación. ¿El motivo? El que más te guste, nosotros quisimos optar por un arcoíris y un mensaje corto, simple, pero directo: “igualdad”.

propositos-plato-igualdad

Julio, ya se avistan las vacaciones

Tanto si te vas de vacaciones este mes, como si te vas el siguiente, nunca está de más que empieces a pensar en qué te llevarás a tu próxima escapada. Y, como no puede ser de otra forma, tendrás que pensar en la manualidad que haces ese mes para mantener la creatividad activa. Así que, nuestra propuesta es que realices un diseño que te encante para poder plasmarlo en el neceser que te llevarás de viaje. Además de cumplir con tu propósito de año nuevo, le estarás dando uso a todas las manualidades que realices. ¡Genial!

Agosto, el mes de la música y los festivales

¿Tienes las entradas de ese festival que estás esperando con tantas ganas desde hace meses y por fin está al caer? ¡Qué guay! ¿Qué te parece que la manualidad de este mes sea una camiseta muy, muy molona que poder lucir en los conciertos? En un mundo en el que todos llevan la misma ropa, ¡sé diferente y causa sensación allá donde vayas!

Septiembre, el mes de la vuelta al cole

La rutina también es necesaria, así que después de un verano que será increíble, toca volver a empezar de nuevo. Para este mes, personalizar una mochila de tela puede ser una buena opción. Si hay peques en la familia, incluso puedes hacer una para que vuelvan al cole con toda la ilusión del mundo.

Octubre, el mes más otoñal

Cuando pensamos en otoño, octubre nos viene directamente a la mente, ¿verdad? Como sabemos que este es un mes que empieza a hacer un poco más de frío y que te apetecerá más quedarte en casa, hemos preparado una manualidad increíble para ti: un imán para la nevera. Tan solo asegúrate de elegir un diseño pequeño que se ajuste perfectamente al tamaño del imán, ¡y listo!

Noviembre, un mes de cambios

¿Tu hogar siempre se ve igual? No pasa nada, el DIY que forma parte de estos propósitos de año nuevo para este mes es que diseñes un azulejo decorativo con el que darle vida, color y felicidad a cualquier rincón de tu casa. ¿Necesitas ideas? ¡Aquí tienes todas las que quieras! Puedes optar por una frase, un personaje animado, un paisaje, un dibujo geométrico… ¡lo que más te guste!

Manualidades para hacer con niños en casa

Diciembre, el último mes del año y el más especial

Vaya, ¡qué rápido ha pasado el año! Te podríamos sugerir un millón de ideas para el mes de diciembre, pero, como sabemos que vas a dedicar todo el tiempo que tienes a las compras de última hora de Navidad y a estar con los tuyos, hemos pensado que mejor te proponemos una fácil como una camiseta con copos de nieve. De hecho, menos utilizado un pequeño truco para hacer esta camiseta rápidamente. Lo puedes ver en el siguiente vídeo:

Esperamos que os haya gustado esta lista con los propósitos de año nuevo que nosotros os proponemos para ser mucho más creativos y para mantener la mente activa todo el año. Si haces cualquier de estas manualidades o una diferente, ¡no dudes en enseñárnosla! ¡Feliz año nuevo!

Artículos relacionados

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

¡Celebra tu aniversario de una manera sorprendente y llena de detalles! En este post, descubrirás las ideas más originales para hacer de esta fecha especial un momento inolvidable. Desde regalos personalizados y románticos para tu pareja hasta detalles para el...

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Si te gusta el dibujo y siempre has querido mejorar o innovar tus habilidades en este sector, este post es perfecto para ti. Los rotuladores son una herramienta versátil y fácil de usar, que te permitirá crear dibujos vibrantes y llenos de detalle. No importa si eres...

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

En el mundo actual, demostrar gratitud y aprecio se ha vuelto más importante que nunca. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de regalos de agradecimiento.   Ya sea que quieras darle las gracias a un amigo por su apoyo incondicional o a tu madre por...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0