Qué regalar en una despedida de soltera

Blog

Menudo momentazo cuando una de las amigas os comunica que ¡se casa! No importa que sea la primera del grupo, la segunda o ¡la última que faltaba! Siempre hace la misma ilusión recibir esa noticia. Un nuevo paso en su vida, un avance en su relación, un motivo para celebrar, para juntaros, para brindar, para reír, para charlar, para compartir confidencias y ¡mucho más! Porque todos sabemos que antes del gran día, de la boda, vienen otros días tanto o incluso más especiales incluso por el nivel de intimidad. Por ejemplo, el instante en el que lo comunica, la prueba del vestido (si os invita a ir), la despedida, ayudarla con los preparativos y, sin duda, el día de la boda. Todos estos momentos pasan sólo una vez en la vida y para la protagonista van a ser inolvidables y por ello merece que se le prepare todo como ella lo haría, con amor, mimo y mucha ilusión.

👰 Qué regalar a la novia en su despedida

Hoy queremos hablaros de la despedida, y es que hay tantas despedidas como novias. Lo más importante es que sea a gusto de la amiga/prima/amiga/hermana que se casa, que no olvidemos que es la protagonista y la que tiene que sentir que todo ha sido organizado pensando en ella. Así pues, las hay muy íntimas con el grupo más reducido de mejores amigas, otras más numerosas con primas, hermanas, compañeras de trabajo, etc. Y la gran pregunta es: ¿y qué le regalamos para que se acuerde de esta etapa vital tan maravillosa para ella? ¡Os dejamos algunas ideas! 

  • Alguna joya especial, nunca falla y es un recuerdo para toda la vida. Puede ser su inicial, un símbolo que represente al grupo de amigas, algo importante para ella (como su mascota)…
  • Un pijama elegante o la bata de novia para las fotos previas del gran día, antes de ponerse el vestido.
  • Lencería (incluso se pueden bordar sus iniciales). 
  • Un día de relax con masaje o spa, puede ser para ella solas o la propia despedida montarla con unas horas de relajación.
  • Un viaje (todas juntas, por ejemplo, las experiencias también son un regalo para siempre). 
  • Un vale regalo para el maquillaje de novia y la manicura y pedicura, algo que sabemos que va a gastar sí o sí para el gran día y así la ayudamos a ahorrar un poco. 
  • Un álbum de fotos personalizado. 
  • Una ilustración: de ella y su pareja, del grupo de amigas, suya, con su mascota… 
  • Un kit antiestrés.
  • El libro de firmas para el día de la boda.
  • Kit de pareja de casados: lo podéis personalizar como queráis, incluso puede ser un DIY total, con cojines de Sr. y Sra. o con tazas para él y para ella, con perchas para el gran día colgar su vestido y el traje de él
  • Kit de los 5 sentidos: un regalo original con 5 regalos, uno por cada sentido, que transporte a la novia a un recuerdo vivido con sus amigas donde poder recordar cada instante a través del olfato, la vista, el tacto, el oído y el gusto. 
  • Una sesión de fotos: puede ser para los novios (preboda/postboda) o una sesión de fotos de las amigas el día de la despedida, un recuerdo que le encantará. 
  • Un liguero, puede ser una tradición ir pasándolo de una amiga a la siguiente que se case. 
  • Para las más atrevidas: un tatuaje, puede ser común de todas las amigas. 
  • Un cuadro personalizado: los hay de la canción favorita, de las constelaciones de un instante dado (como el día de la pedida o el día que se conocieron…).

🎁 Si eres la novia, te preguntarás ¿qué regalo a mis amigas en mi despedida de soltera?

Y sí, las amigas siempre sorprenden a la novia en la despedida, pero la protagonista no se queda atrás y a modo de agradecimiento suele tener un detalle también con sus incondicionales. Pero ¿qué puede regalar la novia a sus amigas? Os lanzamos algunas propuestas que pensamos que os pueden gustar:

  • Una invitación a la prueba del vestido (si hay tiempo, que quizás no es el caso porque la despedida está muy cerca del día de la boda).
  • En caso contrario, para crear expectación sobre el vestido de novia, bien porque ya se ha hecho la prueba o bien porque quiere mantener el secreto, como suele sobrar un trozo de tela del bajo cuando se hace el arreglo, se puede usar esta tela para hacer una pulsera a las amigas y dar así una pista.
  • Si eres una manitas puedes hacer el detalle tú misma, con lo que mejor se te dé, por ejemplo, pintando un neceser con la inicial de cada una. 
  • Un pintalabios o un pintauñas bonito, igual para todas también es un detalle que va a encantar. 
  • Un joyero de cerámica con el nombre de cada una. 
  • Una pulsera con un mensaje especial que os represente.
  • Jabón, lo puedes hacer tú misma. 
  • Velas perfumadas.
  • Una taza personalizada.
  • Una cajita con dulces o bombones.

Seas amiga, prima, hermana, compañera o la novia y estás buscando el regalo perfecto para la despedida de soltera, con estas ideas de regalo estamos seguros de que vas a sorprender con maravillosos detalles. Recuerda, lo más importante no es el valor económico, sino el recuerdo inolvidable, el cariño con el que se prepara, el tiempo invertido pensando en esa persona tan importante. 

La despedida de soltera es una fiesta importante para la novia y las amigas que la acompañan, porque empieza una nueva etapa dejando atrás la soltería. Y aunque la novia se suele llevar todos los regalos, las invitadas se suelen trabajar mucho esta fiesta y como tal merecen llevarse un bonito recuerdo de un día tan especial que con tanto cariño han preparado. No hace falta complicarse la vida en los obsequios, ni gastarse mucho dinero. Es más, a veces lo más especial es lo más personalizado, lo hecho a mano. Así que a ponerse a organizar y a pensar en el regalo, para demostrarle lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti.

Si quieres descubrir más ideas sobre manualidades que podéis llevar a cabo, entra a nuestro canal de Youtube y descubre como utilizar los rotuladores para sublimar de Art Lab.

¡Mucha suerte y a disfrutar de estos momentos de amistad!

Artículos relacionados

5 regalos especiales para un hermano o hermana

5 regalos especiales para un hermano o hermana

La relación entre hermanos es una de las conexiones más especiales que podemos experimentar en la vida. Desde compartir risas y secretos hasta ofrecer apoyo incondicional, los lazos fraternales pueden ser una fuente inagotable de amor y compañerismo. Cuando se acerca...

Regalos para el día de la madre caseros y fáciles

Regalos para el día de la madre caseros y fáciles

Se acerca uno de los días más especiales para la persona más importante que existe: nuestra madre. Y, con él, la oportunidad de poder demostrarle cuantísimo nos importa y cómo le agradecemos que haya estado siempre a nuestro lado. Este año, en vez de comprarle algo,...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0