Razones de peso para utilizar una bolsa de tela

Blog

Seguro que te has dado cuenta: están por todas partes. Así es, las bolsas de tela están de moda y han llegado para quedarse. Son prácticas, son cómodas y, sobre todo, muy molonas. ¿A que sí? Queremos contarte las razones por las que una bolsa de tela debería ser tu nuevo aliado imprescindible. ¡No querrás dejar de utilizarlas!

Compras inesperadas

Aunque ese día optes por llevar bolso, te aconsejamos que lleves contigo siempre una bolsa de tela bien doblada por si las moscas. Nunca se sabe cuándo vas a hacer una compra que no esperabas, ya sea porque has visto un vestido en un escaparate que te hacía ojitos o porque has olvidado comprar la cena para esa noche. Sea como sea, si llevas una bolsa de tela contigo, cuando te pregunten: “¿necesitas bolsa?” podrás decir: “no, llevo la mía conmigo”.

Durabilidad

Además, las bolsas de tela duran muchísimo más que las típicas bolsas de plástico que te suelen dar en los supermercados y otros establecimientos. Esto quiere decir que, por muy económicas que parezcan las bolsas de plásticos, al final te salen más rentables las bolsas de tela. Con lo cual, ¡también estarás ahorrando dinero!

Cuida del medio ambiente

Cada vez somos más conscientes de lo dañino que es para el medio ambiente el excesivo uso del plástico. Precisamente por lo que comentábamos de que las bolsas de tela tienen una mayor durabilidad, también previenen el sobreconsumo de las bolsas de plástico, que tardan de media entre 500 y 1000 años en degradarse. ¿Lo sabías?

Estética

Gracias a su auge, cada vez tienes a tu disposición bolsas de tela con todo tipo de patrones, diseños, estampados… Para que puedas elegir la que más te guste. Eso sí, nosotros siempre apostamos por que las personalicéis vosotros mismos. Solo así se puede conseguir un diseño que realmente te guste y que se adapta al 100% a tu personalidad. De hecho, incluso es una buena idea para regalarle a tu mejor amiga. Personalizarlas es así de sencillo:

Si te interesa aprender más sobre la técnica de la sublimación, o quieres hacerte con un kit básico para empezar, puedes echar un vistazo a los otros artículos que tenemos en nuestro blog y a los productos que tenemos disponibles para ti, así como nuestros rotuladores de sublimación. Si al final te animas, ¡mándanos una foto a través de nuestras redes sociales! No hace muchísima ilusión verlas.

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0