Ideas de regalos únicos para amantes de los animales

Blog

Se acerca el cumpleaños de esa persona tan especial para ti: tu hermano, tu mejor amiga, tu madre, un primo al que le tienes mucho cariño… Y, por supuesto, quieres regalarle algo que le haga ilusión, que le defina y que muestre lo mucho que te has esforzado por hacerle el regalo perfecto. Hoy te queremos dar una serie de ideas para hacer un regalo increíblemente único y original para los amantes de los animales.

Una camiseta con su mascota

¿Su perro, su gato o su conejo son los protagonistas de su Instagram? Entonces esta idea le va a encantar. Elige la foto de su mascota que más te guste, coge una camiseta blanca ¡y a personalizar! Si no te sientes con la confianza suficiente para retratarla, no te preocupes. ¡Hay más opciones! Puedes hacer un dibujo más sencillo, tipo caricatura o, simplemente, escribir el nombre de su mascota en la camiseta. Para ello, las plantillas de letras te pueden servir de mucha ayuda.

camiseta gato

Una almohada especialmente para ella

Si esa persona cuida a su mascota como si fuera su propio hijo, quizás tengas que considerar la opción de hacerle un regalo que sea directamente para ella. ¿Qué te parece? Una pequeña almohada para que apoye su cabecita antes de ir a dormir podría ser un detalle perfecto. Para que sea aún más especial, puedes diseñar sobre ella una huella o dibujar un collar con su nombre.

Que empiece su día con una taza muy molona

Además de su mascota, ¿el primer café de la mañana es su segunda pasión? Entonces no lo pienses más, una taza que combine ambas cosas podría ser justo lo que necesita. Puedes añadir alguna frase ingeniosa como “Ha sido un día largo” acompañada por un perro salchicha o algo un poco más romántico como “Todo lo que quiero es un café bien calentito y a mi gato”. Simplemente, piensa en cómo es esa persona ¡y deja volar tu imaginación! Y si quieres hacerle un regalo más completo todavía, ¡no te olvides del posavasos!

taza para una amante de los animales

Regalos únicos con sublimación

Puedes personalizar regalos únicos y originales gracias a nuestros rotuladores Blim Art que te permiten diseñar tanto en materiales textiles como cerámicos de forma permanente.

Echa un vistazo a todos los artículos que puedes encontrar en nuestra página web. ¡Seguro que se te ocurren millones de ideas! Si tienes cualquier duda sobre nuestro producto, puedes consultar nuestras FAQ o preguntarnos sin compromiso.

 

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0