Índice del post
Se nota ya en las calles, en los hogares y en la ilusión de los ojos de la gente: la Navidad está cerca. ¿Tú también te has dado cuenta? Y es que da igual que Navidad se reduzca, en realidad, a un par de semanas; siempre queremos estirarla todo lo posible ¡y no nos extraña! Qué época tan maravillosa, ¿verdad? Seguro que uno de los próximos eventos que tienes en tu calendario es la celebración del divertidísimo amigo invisible. Si no tienes mucho presupuesto o quieres hacer un detalle que salga directamente de tu corazón, presta atención, porque vamos a darte diferentes ideas DIY de regalos para el amigo invisible superoriginales.
💕 ¿Qué es el amigo invisible?
Seguro que sabes en qué consiste el amigo invisible, pero por si acaso hay algún despistadillo por ahí, vamos a explicar cuál es la mecánica rápidamente. Para realizarlo, tan solo tenéis que juntaros un día todo el grupo de amigos o de la familia y realizar un sorteo para saber quién deberá hacerle un regalo a quién. La única condición es que tenéis que guardar el secreto hasta el día que fijéis que os daréis el regalo, ¡por eso se le llama invisible!
💕 Ideas de regalo para el amigo invisible
¿Ya sabes a quién tienes que hacerle el regalo? ¡Perfecto! Entonces, ahora, tan solo tienes que pensar cómo sorprender a esa persona tan especial para ti. Aunque podrías ir a cualquier centro comercial y comprarle cualquier cosa, nuestra recomendación es que le demuestres lo mucho que significa para ti con un regalo hecho a mano. ¡Toma nota!
Una caja para guardar vino personalizada
¿Te ha tocado hacerle un regalo a un amante del vino? Entonces quizás regalarle una botellita sea demasiado predecible o, simplemente, quieres hacerle un detalle aun más especial. Para estos apasionados, pensamos que un regalo que puede hacerles muchísima ilusión es una caja totalmente personalizada en la que puedan guardar parte de su colección más preciada.
¿Qué tienes que hacer? Lo primero de todo es que elijas una caja de madera que se ajuste a las medidas de las botellas de vino. Si la escoges con toques vintage, en tonos oscuros y con detallitos dorados, muchísimo mejor. Cuando la tengas en casa, ¡dale tu toque! ¿Cómo? Mediante los rotuladores de sublimación. Puedes optar por dejarle un mensaje bonito en la tapa; para ello, te aconsejamos que leas primero cómo sublimar textos y números correctamente, o bien plasmar un diseño como dos copas brindando. ¿Qué te parece esta idea?
Una mochila en la que llevar todos sus imprescindibles
Las mochilas de tela son una opción que nunca falla porque a todo tipo de personas le pueden servir: a tu amiga para llevar sus productos de cuidado facial y corporal al gimnasio, a tu hermano para salir de viaje, a tu tía para llevar las cosas del peque a clase… Así que lo que te proponemos es que adquieras una mochila de tela blanca y la personalices acorde a los gustos de la persona a la que le haces el regalo. Por ejemplo, si es muy fan de una película, puedes customizarla con los rotuladores Blim Art con algún detalle característico; si tiene alguna cita que repita como si fuese un mantra, puedes plasmársela con sus colores favoritos; y si es más bien sencilla y minimalista, puedes darle un toque con un diseño muy sencillo a su mochila: puntitos, estrellas… ¡lo que se te ocurra!
Azulejo decorativo para decorar su hogar
¿Te ha tocado hacerle el regalo a una persona apasionada de la decoración del hogar? ¡Genial! Entonces tendrás en el mercado un millón de opciones perfectas para regalarle. Eso sí, ninguna tan mágica como hacerle tu propio azulejo decorativo de cerámica. Así es, empieza haciendo diferentes bocetos para decidir cuál es el que más le gustaría y, cuando lo tengas listo, es tan sencillo como ponerlo en el azulejo que le regalarás y aplicar un poco de calor con la plancha. ¿Qué puedes plasmar? Un mensaje bonito que la anime por las mañanas, un motivo que le guste, su animal favorito, un diseño hidráulico… Lo que sepas que le va a encantar.
💕 Regalos para el amigo invisible originales y DIY
¿Te han parecido pocas ideas? No te preocupes porque aquí tenemos una idea extra. Si tienes que hacerle un regalo a alguien que le encanten las manualidades, ¿por qué no regalarle una caja de 10 rotuladores para sublimar? Así podrá hacer sus propios DIY desde casa: personalizar sus camisetas, diseñar sus tazas, decorar su neceser…
Los rotuladores Blim Art te dan la posibilidad de personalizar tanto objetos textiles, como de cerámica o madera. ¡El regalo perfecto para estas Navidades! Y el detalle perfecto para cualquier amigo invisible. Te enseñamos cómo utilizarlos en el siguiente vídeo:
Si te animas a utilizar la sublimación para hacerle un regalo muy diferente a esa persona tan especial, ¡envíanoslo por redes sociales! Siempre es un placer ver las maravillas que conseguís hacer, ¡menudos artistas! ¿Ya sabes qué le regalarás a tu amigo invisible? ¡Cuéntanos!