Regalos caseros para Navidad rápidos y bonitos

Blog

¿Hay una época más bonita y mágica que Navidad? La sensación de llegar a tu hogar, ver los adornos navideños, el árbol con las luces y sentir en el ambiente que todo el mundo tiene el corazón más grande de lo normal es maravillosa. Por otra parte, también es una fecha en la que las familias gastan más y, para poner solución a ello, queremos proponerte ideas de regalos caseros para Navidad que puedes hacer para sorprenderlos a todos.

Las manualidades caseras pueden ser un momento de desconexión ❤

Además de ser una estupenda opción para mimar a los tuyos, los regalos caseros te permiten pasar un tiempo de relax junto a tus peques, por ejemplo, a la hora de prepararlos todos juntos. También es una buena forma de enseñarles a los más pequeños que los regalos hechos a mano, realmente están hechos con el corazón. Si te gustaría tener algunas ideas para regalar esta Navidad, ¡toma nota!

📌 Cojines navideños para adornar el salón

Si quieres sorprender a un familiar con un regalo casero realmente especial, ¿por qué no preparas unas fundas de cojines con motivos navideños? No solo es un regalo original que seguro que no se espera, sino que además es un básico que podrá utilizar todos los años para decorar su casa durante esta época del año. Si tienes mucha maña dibujando, te proponemos que dibujes un Papá Noel o los tres Reyes Magos (¿quizás un cojín con cada Rey?), pero si no siempre puedes optar por un diseño más sencillo como una estrella fugaz.

📌 Una taza que le alegre todas las mañanas

No importa cuál sea el motivo, una taza personalizada siempre es un regalo casero que puede triunfar. Será porque a todos nos gusta tomarnos nuestro café o leche calentita por la mañana al levantarnos. Mmm… ¡menuda sensación! Las tazas, además, te permiten hacer todo tipo de diseños: más graciosos, más frikis, más emotivos, más dulces… ¡e incluso puedes sublimar frases en ellas! Si personalizas una taza con nuestros rotuladores no te tendrás que preocupar porque la superficie de esta sea redondeada, pues lo que tienes que hacer es preparar tu diseño en un papel de sublimación y una vez esté listo y coloreado, transferirlo a la taza. ¡Así de sencillo!

📌 Un plato navideño realmente especial

Este año os sentaréis menos alrededor de la mesa durante esta época tan maravillosa y especial, pero eso no es motivo para que la ilusión decaiga. Un regalo casero con el que puedes dejar a todos atónitos en casa es con su propio plato de Navidad. ¡Así es! Reúne tantos platos como seáis en casa (recuerda que las reuniones tienen que ser de 6 personas máximo) y personaliza cada uno de ellos con un motivo navideño: un reno, una bolita de navidad, muérdago, un lacito rojo, un gorrito de Papá Noel, un muñeco de nieve… Nosotros te dejamos estas 6 ideas, pero, como siempre, tú puedes hacer las que más te gusten. El día de Navidad sorpréndelos con su regalo casero y coméntales que, como sorpresa, todos comerán en él para celebrar el gran día. No te tienes que preocupar por poner luego esos platos al lavavajillas, pues la tinta de nuestros rotuladores soporta los lavados sin perder intensidad.

📌 Un neceser muy coqueto y especial

Un buen regalo casero puede ser un neceser para guardarlo absolutamente todo. En esta ocasión, nuestra propuesta sería que lo decorases con estrellas de diferentes tamaños, pues es un diseño que recuerda a la Navidad pero que puede funcionar perfectamente el resto del año, ¡así a la persona que reciba el regalo le hará más ilusión! Además, un neceser puede ser un buen regalo por sí mismo o para “envolver” otros regalos que quieras comprar como algún cosmético o perfume; y así le das un toque mucho más personal. ¿Qué te parece?

Cómo puedes preparar tus regalos caseros con los rotuladores Bim Art ❤

Es muy sencillo personalizar materiales textiles o de cerámica con nuestros rotuladores. Tan solo necesitas los siguientes materiales:

Para ilustrártelo mejor, os dejamos con un vídeo explicativo aquí, aunque siempre puedes buscar más ideas e inspiración en nuestro canal de Youtube o en nuestras redes sociales:

Si utilizas los rotuladores Blim Art para hacer tus regalos caseros de Navidad, haznos llegar tus fotos a través de las redes sociales para que las podamos ver, ¡nos hace mucha ilusión verlas!

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0