Se acerca uno de los días más especiales para la persona más importante que existe: nuestra madre. Y, con él, la oportunidad de poder demostrarle cuantísimo nos importa y cómo le agradecemos que haya estado siempre a nuestro lado. Este año, en vez de comprarle algo, ¿qué te parece si se lo haces tú mismo/a? Para ponértelo más sencillo, te traemos una serie de ideas de regalos para el día de la madre hechos en casa, muy fáciles y totalmente personalizados. ¡Vamos a ello!

¿Cuál es el origen del día de la madre?

En la Antigua Grecia ya se celebraba el día de la madre en honor a la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades; la diosa Rea. Los romanos también adoptaron esta celebración y durante tres días la diosa Hilaria recibía ofrendas en su honor en el templo de Cibeles a mitad del mes de marzo.

Los católicos transformaron estas celebraciones en una para honrar a la Virgen María, así que adoptaron el 8 de diciembre, el día de la Inmaculada Concepción, como el día de la Madre.

En 1914, el presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, proclamó el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre oficial, gesto que se hizo eco en otros muchos países que lo adoptaron como día para su celebración actual. Y aunque en muchos países se sigue celebrando el día de la madre el 8 de diciembre, conforme a la tradición católica, otros la han cambiado. Así, España, por ejemplo, reservó el primer domingo de mayo como el día de la Madre.

Ideas de regalos personalizados para mamá fáciles

¿Quieres sorprender este año a tu madre con tu detalle que le hayas hecho tú? ¡Claro que sí! Los regalos hechos a mano son regalos hechos con el corazón y seguro que tu madre sabe apreciarlos. Vamos a darte algunas ideas para sorprenderla como se merece.

Una funda de cojín personalizada

Si a tu madre le encanta la decoración, quizás esta sea una estupenda idea para regalarle: unas fundas de cojín con el diseño que tú elijas. Lo primero que debes hacer es pensar dónde crees que pondrá esos cojines: ¿será en el salón o en su dormitorio? A partir de ahí, puedes inspirarte en el tipo de decoración y de colores que tiene en esas estancias para preparar un diseño que sepas que la va a enamorar por completo. Con estas pequeñas pinceladas, seguro que encuentras un diseño con el que acertar para tu gran día.

Neceser personalizado

Si a tu madre le gusta salir de casa con un pequeño neceser en el bolso con algunos de sus imprescindibles, ¡echa un vistazo a esta idea! Con nuestros rotuladores, tienes la posibilidad de personalizar un neceser que pueda llevar siempre con ella o dejarlo en su cuarto de año. ¿Sabes para qué lo puede utilizar? Genial, utilízalo para inspirarte. Por ejemplo, si lo va a usar para llevar sus cosméticos, puedes decorar el neceser con un pintalabios; o, si lo va a llevar al gimnasio, puedes personalizarlo con unas pesas. ¿Qué te parece la idea?

Taza con un mensaje bonito

Un regalo que nunca falla es una taza personalizada. Para el día de la madre, te recomendamos que la personalices con un mensaje positivo o emotivo, uno que le saque una sonrisa de oreja a oreja a tu madre cada vez que lo lea: “Eres la mejor madre del mundo”, “Los mejores días empiezan con una buena taza de café”, “Sonríe, hoy vas a comerte el mundo”. Eso sí, antes de hacer personalizar tu taza, creemos que es interesante que eches un vistazo a un post en el que explicamos paso a paso cómo sublimar números y letras correctamente.

¿Cómo puedes personalizar los regalos para el día de la madre?

Para personalizar un buen regalo para el día de la madre con nuestros rotuladores Blim Art, estos son los pasos que tienes que hacer:

  1. Realiza tu diseño en papel de sublimación. Este papel es un poco más grueso y absorbe mejor la tinta de los rotuladores. Cuando tengas el diseño listo y coloreado, colócalo sobre la pieza que quieres personalizar. Aquí te aconsejamos que lo sujetes bien con celo térmico resistente al calor.
  1.     En caso de que quieras personalizar un producto textil, utiliza una plancha doméstica para aplicar calor por encima de tu diseño durante unos 25 segundos ejerciendo presión para que la tinta se transfiera. Si quieres personalizar un objeto cerámico, será necesario que lo coloques en el horno con peso encima (o con una abrazadera térmica en caso de ser una taza) durante 10 minutos a 200ºC.
  2.     Retira el papel de sublimación y el celo térmico ¡y tu diseño será fijo y permanente!

Ideas personalizadas para el día de la madre

Personalizar vuestros regalos mediante la sublimación es la mejor forma de hacer un detalle que sorprenda y que, a la vez, sea muy personal. Gracias a nuestros rotuladores, el resultado obtenido es permanente, por lo que no tendrás que preocuparte de que el diseño se vaya con el paso del tiempo. Para ilustrar mejor cómo deberías hacerlo, vamos a dejarte un paso a paso:

Puedes seguir viendo vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales. y si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Esperamos que sorprendáis a vuestra madre con vuestras creaciones!

ENTREGA EXPRESS

Entrega en 24 horas

ENVÍO ECONÓMICO

Gastos de envío 5€

PORTES GRATUITOS

En pedidos superiores a 20€

Una empresa especializada en la producción de pinturas de alta calidad. Trabajamos con fórmulas para productos de aplicación profesional y uso industrial, pero adaptamos nuestros envases para que el consumidor DIY pueda adquirirlas y trabajar con acabados profesionales en cualquiera de sus proyectos y trabajos de manualidades.

CONTACTO

Email: hello@artlabpaints.com
Teléfono: 964 521 387
Avenida Sonella, 127
Polígono Industrial Sur 8
12200 Castellón - España

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]