Llega la Navidad, una de las épocas más bonitas y especiales del año. Se avecinan fechas de comidas y cenas con nuestros seres más queridos, de tu familia. Pero no solo con tu familia de sangre, sino también con la que tú eliges: tus amigos. Y es que diciembre es un mes tan mágico por todos los reencuentros que en él se viven. ¿No te parece? Y los regalos para Navidad hechos a mano son la mejor forma de decirle lo mucho que les quieres.

¿Y por qué regalos hechos a mano? Los regalos caseros tienen muchísimas ventajas, ¡y más en esta época del año! Para empezar, son la forma más fácil de dar en el clavo, puedes crear algo que sepas que sí o sí le va a gustar. Además, el tiempo invertido en ellos les dará un valor especial que estamos seguros que apreciarán. El tercer motivo es que pueden ser más económicos que los regalos convencionales y, por último, que te permitirán vivir un momento de desconexión y relajación mientras los haces.

Una taza navideña que le alegre los días

Una taza es el regalo hecho a mano para Navidad o cualquier otra ocasión por excelencia. A todos nos gusta empezar el día con buen pie y con nuestra bebida calentita preferida: café, infusión, manzanilla, leche e incluso un chocolate para endulzar las mañanas navideñas. En las tazas se pueden hacer todo tipo de diseños, desde creaciones más navideñas u otras que sean más atemporales. ¡Eso lo decides tú! Si personalizas una taza con nuestros rotuladores no te tendrás que preocupar porque la superficie de esta sea redondeada, pues lo que tienes que hacer es preparar tu diseño en un papel de sublimación y una vez esté listo y coloreado, transferirlo a la taza. ¡Así de sencillo!

Cojines navideños para adornar el salón

Seguramente, muchos de vosotros decoráis toda vuestra casa por Navidad. En muchos hogares es muy habitual cambiar las fundas de cojines por unos más adhoc a la época, ¿en la tuya es así? Si es una tradición que te gusta, no solo puedes personalizar unas bonitas fundas de cojín para ti, sino que también puedes regalárselo a tus amigos y familiares estas fiestas. ¿Y si no dibujas muy bien? ¡No pasa nada! Siempre puedes hacer algún diseño sencillo como unas estrellas, unas bolitas de Navidad, etc.

Un plato navideño realmente especial

Como decíamos al principio, las comidas y las cenas son las grandes protagonistas durante las fiestas navideñas y muchas de estas suelen ser en casa. Si tienes la suerte (o más bien la responsabilidad) de ser el/la anfitrión/a de esa gran reunión, quizás quieras sorprender al resto de tu familia con un plato muy especial. ¿Y si acudes como invitado/a? ¡Pues con más motivo! Con esta idea, no solo podrán disfrutar de una experiencia maravillosa, sino que, cuando ya hayan terminado puedes comunicarles que se lo pueden llevar a casa como regalo. ¿No es una forma preciosa de compartir el espíritu navideño? Te damos algunas sugerencias para personalizar los platos: un reno, una bolita de navidad, muérdago, un lacito rojo, un gorrito de Papá Noel, un muñeco de nieve… Y no te preocupes por lavarlos, nuestra tinta de sublimación resiste hasta el lavavajillas.

Una tote bag que llevar a todas partes

Un buen regalo, moderno, económico y original es una tote bag. Una tote bag es una bolsa de tela que, nosotros te recomendamos que personalices con los rotuladores Blim Art y que puedes llevar a la compra, cuando quedas con tus amigos/as o en tus viajes, por poner algunos ejemplos. Nosotros creemos que este es un bonito detalle que le puede gustar a cualquiera de tus amigos y familiares. ¿Qué te parece esta idea? A nosotros tenemos que decir que nos encanta.

Cómo puedes preparar tus regalos hechos a mano con los rotuladores Bim Art

Es muy sencillo personalizar materiales textiles o de cerámica con nuestros rotuladores. Tan solo necesitas los siguientes materiales:

Para ilustrártelo mejor, os dejamos con un vídeo explicativo aquí, aunque siempre puedes buscar más ideas e inspiración en nuestro canal de Youtube o en nuestras redes sociales:

Si utilizas los rotuladores Blim Art para hacer tus regalos de Navidad hechos en casa, haznos llegar tus fotos a través de las redes sociales para que las podamos ver, ¡nos hace mucha ilusión verlas!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]