Regalos originales para bodas

Blog

Si te casas próximamente o ya tienes fecha para tu boda, este post te interesa y mucho. Y es que hoy vamos a hablar sobre regalos originales para bodas que serán ideales para invitados, padres o testigos en este día tan especial para vosotros, pareja. 

Dentro de vuestro planning de organización de la boda, la elección de los detalles de boda con los que mostráis agradecimiento a amigos y familiares por su presencia en el gran día, es fundamental. Al principio os puede parecer una tarea menor, pero teniendo en cuenta la grandísima variedad de opciones que existen sumadas a las que hoy os presentamos, decidirse por el regalo adecuado no va a ser tarea fácil. 

Vamos a ver diferentes opciones para sorprender a vuestros invitados, esas personas cercanas que tanta ilusión os hace que presencien este momento de unión entre vosotros. Un día en el que serán testigos de vuestro amor y del inicio de una nueva etapa vital que estáis a punto de iniciar. 

En el mercado hay multitud de opciones, cada vez más bonitas, originales y dispares. Para todos los gustos, bolsillos y estilos. Pero sin duda, desde Art Lab Paints, os queremos anticipar que los regalos que más gustan a invitados e invitadas son siempre los que tienen ese toque personalizado que los hace únicos y pensados realmente para las personas que lo van a recibir. ¿A qué nos referimos? Pues bien porque van marcados con sus propios nombres, porque tienen un mensaje exclusivo, porque están hechos por vosotros o porque tienen vuestro logo. Todo está bien, ahora ya es cuestión de que os inspiréis en las diferentes ideas, detectéis aquellos que más os represente y os apetece regalar y lo hagáis a vuestra manera.

decoracion con rotuladores para sublimar

¡Aquí nuestras ideas!

🎁 Regalos de boda para invitados, padres o testigos

  • Las galletas personalizadas son todo un hit, porque podéis inventaros lo que se os ocurra: desde plasmar el logo propio de la boda, hasta figuritas de novio/novia… pero sin duda, lo que más luce es que cada uno tenga una galleta con su propio nombre, que además puede servir incluso de marcasitios de la mesa. 
  • Una tote bag pintada por vosotros mismos, de modo que regaléis a cada uno de los invitados una totalmente diferente.
  • Si la boda cae en invierno, los abanicos personalizados, incluso si os atrevéis a pintarlos a mano vosotros, pueden lucir mucho. 
  • Si vuestro “sí, quiero” cae en los meses más fríos o en entretiempo al aire libre, un regalo original que luce mucho son las mantas o pashminas, que, además, se pueden personalizar con el nombre de la persona, si queréis dar un toque más individual. 
  • Balm o cacao para labios es un regalo ideal para el invierno también, tanto para hombre como para mujer. Podéis personalizar la cajita con vuestro logo de la boda.
  • El kit antiresaca es muy divertido y también lo podéis personalizar con los elementos que queráis: caramelos, agua, gafas de sol… ¡siempre saca una sonrisa! 
  • Las plantas, por ejemplo las aromáticas, son un regalo que siempre gustan. Es ecológico y sostenible y puede perdurar en el tiempo recordando el evento.
  • Los jabones personalizados con vuestros nombres y la fecha de la boda también es un regalo que van a usar durante un tiempo los invitados.
  • Un llavero de madera con el nombre de cada invitado.
  • Lápices o bolígrafos personalizados.
  • Si la boda es en diciembre, una bola de Navidad con sus nombres para decorar el árbol es un acierto seguro. Del material que más os guste, por ejemplo de madera quedan muy elegantes.
  • Tazas para el desayuno, además de ser un regalo muy útil, que los invitados podrán usar a diario, acordándose del gran día que pasaron a vuestro lado. Como os venimos diciendo, lo más emotivo para la persona que recibe la taza es que, además contenga una parte personalizada. Puede ser su nombre, una frase o un mensaje con un significado en vuestra relación, o incluso una ilustración de esa persona. 
  • En la línea anterior, una ilustración personalizada de la persona es un regalo inolvidable, en el formato que sea. 
  • A veces menos es más, y un regalo emotivo y económico puede llegar más al corazón que cualquier otro detalle. Una carta, dentro de un sobre bonito, con un mensaje de agradecimiento escrito especialmente para cada invitado puede ser una buena idea.

Como os decimos, lo más importante es regalar algo útil, bien porque se pueda usar en el día a día, o porque se pueda disfrutar el propio día de la boda en el momento de la fiesta o porque pueda comerse, que también está muy bien. Parece que lejos quedaron esos recuerdos tan delicados que se guardaban durante años en una vitrina de casa y no se volvían a mirar. Ahora se lleva algo más cercano, menos serio, más personalizado, usable y disfrutón. Y si además, sois unos manitas, os invitamos a que lo hagáis con vuestras propias manos. Si esta idea os ha gustado, nuestros rotuladores de sublimación os pueden ayudar a diseñar algo vistoso y fácil. Pero quizás sois unos manitas con el crochet, el punto de cruz o la arcilla, entonces, pensad regalos en esta línea. 

Regaléis lo que regaléis, que se note que hay mucho amor en la preparación, y seguro que los invitados van a estar sorprendidos y agradecidos porque, no olvidemos que hacer un regalo tampoco es algo obligatorio nunca. Y simplemente la presencia en el día de la boda ya es un regalo para ellos, poder ver vuestros ojos llorosos en la ceremonia, vuestro primer beso de casados o el baile de apertura es increíble para esas personas que tanto os quieren. Y no lo olvidéis, si sois unos románticos y queréis llegar al corazón de los invitados, a veces menos es más, y unas palabras escritas con amor, pueden ser el mejor regalo personalizado, además de todas las ideas que os hemos dado y que seguro que encontráis por ahí.

Si quieres encontrar ideas e inspirarte con creaciones reales, visita nuestro canal de Youtube y encuentra todo tipo de ideas para estas navidades. Síguenos y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos.

¡Felicidades por vuestra próxima boda! Sed muy muy felices.

Artículos relacionados

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

Los detalles más sorprendentes para aniversarios

¡Celebra tu aniversario de una manera sorprendente y llena de detalles! En este post, descubrirás las ideas más originales para hacer de esta fecha especial un momento inolvidable. Desde regalos personalizados y románticos para tu pareja hasta detalles para el...

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Aprende a hacer dibujos profesionales con rotuladores

Si te gusta el dibujo y siempre has querido mejorar o innovar tus habilidades en este sector, este post es perfecto para ti. Los rotuladores son una herramienta versátil y fácil de usar, que te permitirá crear dibujos vibrantes y llenos de detalle. No importa si eres...

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

Personaliza tus regalos de agradecimiento en sencillos pasos

En el mundo actual, demostrar gratitud y aprecio se ha vuelto más importante que nunca. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de regalos de agradecimiento.   Ya sea que quieras darle las gracias a un amigo por su apoyo incondicional o a tu madre por...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0