¿Le apasiona la música? ¿Su ipod, su móvil y sus cascos son los imprescindibles sin los que nunca sale de casa? ¿Es el que siempre reconoce la banda sonora de cualquier película? Entonces es un melómano de corazón y se merece un regalo especial que le demuestre todo tu cariño y que refleje su personalidad.
Un cojín de su artista favorito
Seguro que no has podido evitar fijarte en el llamativo cojín de David Bowie que encabeza este post. ¿Qué te parece esta idea? Seguro que sabes cuál es ese artista o grupo de música que hace palpitar su corazón muy fuertemente. Pista: es ese del que no para de hablar, ese que tiene más protagonismo en su playlist. Búscalo, cálcalo y dale vida con nuestros rotuladores Blim Art.
Un neceser que refleje su pasión por la música
En él podrá guardar todo lo que quiera: sus casos, su reproductor de música, el pen drive que conecta al coche todas las mañanas, las entradas para el próximo concierto… ¿Cómo puedes personalizarlo? Puedes dibujar una persona escuchando música, un fonógrafo o unos auriculares modernos; por ejemplo. Así sabrá perfectamente que lo has diseñado pensando en su pasión. ¡Seguro que le encanta!
Una camiseta con el instrumento que toca
Y si además va al conservatorio, sabe solfeo o tiene un grupo en el que toca algún instrumento, ¡diséñalo para que lo luzca con orgullo! Y es que los instrumentos son como una extensión en el cuerpo de un músico. Una camiseta con ese amigo incondicional que le ha acompañado toda la vida será un regalo personalizado que le hará muchísima ilusión.
Personaliza tus regalos con sublimación
No hace falta gastarse mucho dinero para conseguir resultados profesionales en casa. Puedes personalizar regalos originales gracias a nuestros rotuladores Blim Art que te permiten plasmar tus diseños en diferentes soportes tanto textiles como de cerámica. ¿Lo mejor? Su fijación es permanente.
Echa un vistazo a todos los artículos que puedes encontrar en nuestra página web. Si tienes cualquier duda sobre nuestro producto, puedes consultar nuestras FAQ o preguntarnos sin compromiso.