Regalos originales para hermanas

Blog

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú, experta en consejos, etc. 

Seguro que ocupa un lugar privilegiado en el podio de las personas que mejor te conocen (después de tu madre, obviamente).

A veces, el devenir de la vida nos lleva a distanciarse físicamente de esa persona pero el amor incondicional siempre perdurará. 

Si se acerca una fecha especial en la que quieres hacerle un regalo a tu hermana y necesitas inspiración para algo único e impactante, ¡has aterrizado en el lugar adecuado! 

Eso sí, aquí no vas a encontrar una tienda de regalos personalizados prefabricados. No. Aquí vamos a darte ideas tan personales y especiales que vas a tener que poner tu granito de creatividad. Si te gustan las manualidades o te apasiona el mundo DIY, estamos seguros de que te daremos ese hilo de inspiración que quieres encontrar si has buscado “ideas de regalo para hermanas” en Google.

👩 Regalo para una hermana mayor

Una hermana mayor es una continua referencia para nosotros. Es la que suele abrir camino, la que entrena a los padres para ser más permisivos, la que ha vivido las experiencias que a ti te llegarán en breve. 

¿Qué te parece regalarle algo simbólico? Por ejemplo, un cojín con un faro representando la luz que nos orienta hacia nuestro futuro y nuestras vivencias. Si, además, cerramos la creatividad con un mensaje de cariño, ¡seguro que le encanta!

 

🤓 Regalo para una hermana friki

Series, pelis, manga, cómics… Si tu hermana tiene ese punto freak que todos llevamos dentro, puedes personalizar una camiseta con su personaje favorito o el grupo de música que más le guste. 

¿Hay algo más molón que llevar algo tan único y, además, creado por tu otra hermana/o? Te aseguramos que se convertirá en su prenda de vestir favorita. 

Aquí te dejamos un vídeo en el que hacemos un guiño a la querida y famosa casa de los Stark, de Juego de Tronos:

 

 

👧 Regalo para una hermana pequeña

Para tu hermana pequeña siempre quieres lo mejor, eso es ley de vida. Se trata de una persona que sigue tus pasos, que te pide consejos, que te tiene como figura de referencia.

Varios son los regalos originales que se nos ocurren. Si le gusta leer, siempre puedes personalizar un azulejo o una bolsa de tela con alguna de las frases de su libro favorito. Si le gustan los animales, puedes pintar a su mascota en una prenda textil. 

De todo lo que se nos ocurre, nos quedamos con la opción de plasmar un bonito poema en una alfombrilla de ratón. ¿Qué mejor manera de estar siempre presente? 

 

👶 Regalo original para una hermana que va ser mamá

Si tienes una hermana que está a punto de dar a luz y quieres encontrar el regalo más original posible, ¿por qué no te animas con una camiseta personalizada? 

Una creatividad en forma de mensaje o con un sutil añadido que le dé un toque especial a la prenda siempre encaja guay. Además, siempre puedes ir más allá y jugar con dos camisetas a la vez.

Aquí te aportamos nuestro granito de arena:

 

👰‍♀️ Regalo personalizado para una hermana que se va a casar

Una boda es un evento único, un día de los más especiales para la persona que va a pasar por el altar. También es cierto que suele representar un punto de inflexión en la relación entre hermanos pues, la persona que antes estaba casi siempre disponible, pasa a compartir su vida con una tercera persona.

Ideas para representar la relación entre hermanas hay muchas pero aquí te dejamos una de las más originales: una mochila personalizada con huellas dactilares. 

Como sabemos, las huellas dactilares són únicas. Una representación de la excepcionalidad de una persona. Igual que nosotros y la relación que tenemos con nuestra hermana:

 

🎁 ¿Cómo poder crear estos regalos únicos y personalizados?

Todas las ideas que te hemos dado se pueden crear mediante nuestros rotuladores especiales para sublimar. Con ellos, podrás estampar cualquier dibujo que se te ocurra en muchísimas superficies mediante la técnica del sublimado. 

Sin costosas maquinarias, ni tiradas infinitas de producto. Tan solo necesitarás: una caja de rotuladores, una hoja de papel de sublimación y una fuente de calor convencional (plancha caser u horno de cocina). 

Para facilitarte la elección, hemos creado unos kits de iniciación a la sublimación perfectos para empezar con esto de regalar tu creatividad para hacer un mundo mejor. 

Aquí te hemos dado varias ideas para hacerle un regalo a tu hermana pero, si quieres más inspiración, tenemos un canal de Youtube en el que vamos subiendo nuevas ideas. Lo dicho, si eres una persona apasionada de las manualidades, esta opción que te presentamos, seguro que te gustará.

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Cómo usar el papel transfer para personalizar camisetas

Cómo usar el papel transfer para personalizar camisetas

Aunque muchas veces dirigimos nuestro contenido a todas esas personas a las que les encanta hacer sus propios diseños y a los que les encanta dibujar, no nos olvidamos de los que no tienen tanta maña dibujando. Y, precisamente por eso, queremos hablarte más en...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0