Regalos originales de última hora para hacer tú mismo

Blog

¿Se acerca una fecha importante y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? ¡No te preocupes! Hoy vamos a darte ideas para sorprender con esta lista de regalos originales de última hora que podrás hacer rápidamente tú mismo. Lo único que necesitas es toda tu de imaginación y un kit básico de sublimación. ¡Allá vamos!

Un plato muy especial

¿Te ha llamado la atención el plato que encabeza este artículo? No nos extraña, ¡es tan molón! Si hay algún peque en la casa, puedes personalizarlo y dárselo por su cumple con algún motivo que le llame la atención o con algún personaje animado. También puedes regalárselo a esa amiga que ha estado siempre contigo, en las buenas y en las no tan buenas. Se puede utilizar tanto para decorar como para comer ya que no hay ningún tipo de riesgo de contaminación por la tinta, ya que esta queda fija entre la cerámica. De hecho, incluso se puede lavar en el lavavajillas. ¿Ya se te ha ocurrido cómo lo personalizarías?

Una alfombrilla que destaque su pasión

Estamos acostumbrados a pasar largas horas delante de nuestro ordenador, ya sea en el trabajo o en casa. Así que, ¿por qué no alegrarle un poco esas horas? Regálale una alfombrilla de ratón para que no pueda evitar acordarse de ti y del regalo tan original que le has hecho. Este presente también es ideal para estudiantes, pues pasan muchísimas horas delante de la pantalla pasando apuntes, preparando presentaciones, buscando información para sus trabajos o estudiando. Tan solo tienes que elegir qué plasmas en su nueva alfombrilla ¡y ponerte manos a la obra!

Alfombrilla de ratón personalizada

Una camiseta de su grupo favorito

Si la persona a la que tienes que hacer ese regalo de última hora es muy, muy fan de un grupo de música, hazle una camiseta personalizada para que pueda lucirla en su próximo concierto. ¡Seguro que le encanta! Para ello puedes copiar la portada de uno de los discos más conocidos, retratar a los integrantes de la banda o escribir la letra de alguna de sus canciones más famosas. Para esta última idea te recomendamos que leas primera nuestro artículo sobre cómo sublimar letras, frases y números.

Camiseta The Beatles

¿Por qué elegir la sublimación?

La sublimación te permite personalizar diferentes tipos de objetos con resultados profesionales, sin salir de casa y con una fijación permanente. Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros el resultado de tus manualidades, escríbenos a través de nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Pinterest. ¡Te esperamos allí!

Artículos relacionados

Qué es y para qué sirve la sublimación

Qué es y para qué sirve la sublimación

❓​¿Qué es y para qué sirve la sublimación?  ¿Aún no sabes qué es la sublimación? La sublimación es una técnica para personalizar productos que consiste en aplicar calor sobre la tinta en estado sólido depositada en un papel especial transfer, que funciona como...

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quieres personalizar bolsas de tela?

¿Quién no conoce la famosa tote bag? Esta mítica bolsa de tela que vemos por todas partes, se ha convertido en un accesorio de moda indispensable, pero como curiosidad ¿sabías que fue creada a principios del siglo XX en Inglaterra por los carteros para transportar las...

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

Cómo dibujar un joker en una camiseta: paso a paso

¿Quién no conoce al famoso Joker? Este famoso personaje de ficción es  uno de los villanos más influyentes en el mundo del cómic, una auténtica amenaza para héroes y villanos y, además, la antítesis y el archienemigo de Batman. Su nombre significa bromista, aunque...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0