Llega el mes más romántico del año, el mes en el que se celebra San Valentín. Sabemos que quieres sorprender a tu chico y que te gustaría hacerle un detalle que realmente no se espere. En Art Lab Paints somos muy aficionados al DIY y por eso, vamos a proponerte ideas para que este año puedas obsequiarle con un regalo de San Valentín casero, hecho con tus propias manitas. ¿Qué te parece? ¡Vamos a ello!

Regalos originales hechos a mano para San Valentín ❤

Muchas veces se tiene la concepción errónea de que cuanto más dinero te gastas en un regalo, es cuando más te importa esa persona que va a recibirlo; como si se pretendiera demostrar algo tan puro como el amor a través de una cifra monetaria. Sin embargo, párate a pensar en qué regalos son los que más te han gustado en los últimos años: ¿son en los que más dinero se gastaron o lo que realmente demostraban que te conocían?

Estamos seguros de que la segunda opción es la respuesta correcta en la gran mayoría de los casos. Y, por eso, queremos ayudarte a hacer regalos caseros que realmente le lleguen al corazón a tu novio/prometido/marido. ¿Y cómo puedes conseguirlo? Con nuestros rotuladores de sublimación Blim Art.

📌 Fundas de cojines personalizadas para el salón

¿Vivís juntos? ¿Tenéis una relación a distancia? El salón es una de las habitaciones centrales de cualquier casa, así que dejar un poco de ti en vuestro/su salón seguro que le hace muchísima ilusión. Pero para que note que el regalo realmente es para él, personaliza unas fundas de cojines con un motivo que sepas que es totalmente de su estilo.

¿Necesitas ejemplos? ¡Claro que sí! Puedes poner alguna frase icónica de alguna de sus series o películas favoritas, por ejemplo. Si puedes calcar algún edificio icónico de la primera ciudad que visitasteis juntos… Si no sabes cómo puedes hacerlo, te contamos tres métodos para calcar en nuestro último post.

📌 Una cajita de madera personalizada con sus preferidos

¿Sabías que la madera también se puede sublimar? ¡Así es! Y como pensamos que es tan importante lo que se regala como cómo se regala, te proponemos que consigas una caja de madera, la personalices como creas que más le va a gustar y la llenes de cosas que le encanten.

Por ejemplo, puedes meter dentro unos bombones, unas cervezas de importación, su película preferida, unos vales para ir a un restaurante que le guste mucho, un juego divertido… ¡tú sabrás qué es lo que más ilusión puede hacerle!

📌 Una taza para empezar el día con buena actitud

Las tazas son uno de los regalos personalizados que más furor causan. Quizás sea porque son muy prácticas, a todos nos encanta empezar el día con nuestra taza preferida ¡y quedan superbién en Instagram! Pero, por supuesto, no estamos hablando de una taza cualquiera: si no de una hecha desde el corazón.

Dejamos a tu elección si, aprovechando que se acerca San Valentín quieres personalizarla con un diseño más romántico – quizás podrías hacer dos tazas que se complementen, una para ti y otra para él – o bien apostar por otro diseño que creas que puede hacerle más ilusión.

📌 Una alfombrilla de ratón para un gamer

Si a tu chico le gusta jugar a diferentes juegos en el ordenador o pasa muchas horas delante del ordenador, ¿has pensado en regalarle una alfombrilla de ratón? ¡Seguro que le parece una idea muy original!

En nuestra página web contamos con alfombrillas de ratón de diferentes modelos que puedes personalizar con nuestros rotuladores. Puedes ponerle el diseño con algo referente a su videojuego favorito: algún personaje, el logo o algún símbolo icónico del videojuego.

¿Cómo puedes hacer estos regalos caseros para hombres? ❤

Como te hemos avanzado antes, puedes hacer estos regalos y todos los que te propongas mediante la sublimación. Gracias a esta técnica, puedes personalizar multitud de prendas, objetos de cerámica y piezas de madera de forma permanente, utilizando un método mucho más sofisticado que los utilizados hasta ahora en el mundo de las manualidades.

Los rotuladores Blim Art son un producto muy novedoso, pensado para todas aquellas personas que les encantan las manualidades, hacer regalos hechos a mano y los objetos personalizados. Si quieres saber cómo funcionan, te dejamos un tutorial para que puedas verlo:

Tenemos más vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales. Si estáis pensando en hacer un regalo casero para este San Valentín, todos los productos que puedes encontrar en nuestra página web en la sección artículos, ya están previamente preparados para que el proceso de sublimación y de fijación permanente sea un éxito. Si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Qué ganas de ver todas vuestras creaciones!

ENTREGA EXPRESS

Entrega en 24 horas

ENVÍO ECONÓMICO

Gastos de envío 5€

PORTES GRATUITOS

En pedidos superiores a 20€

Una empresa especializada en la producción de pinturas de alta calidad. Trabajamos con fórmulas para productos de aplicación profesional y uso industrial, pero adaptamos nuestros envases para que el consumidor DIY pueda adquirirlas y trabajar con acabados profesionales en cualquiera de sus proyectos y trabajos de manualidades.

CONTACTO

Email: hello@artlabpaints.com
Teléfono: 964 521 387
Avenida Sonella, 127
Polígono Industrial Sur 8
12200 Castellón - España

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]