Los “Do It Yourself”, más conocidos por sus siglas, DIY, y que, en definitiva, hacen referencia a las manualidades y al arte de hacer cosas por uno mismo, son cada vez más populares. Personalizar nuestros objetos caseros, así como las tazas en las que desayunamos cada día e incluso nuestra vajilla, es la mejor forma de dejar nuestra personalidad en todo aquello que nos rodea. Sin embargo, no es fácil conseguir productos personalizados económicos, ni conseguir que el resultado obtenido si lo hacemos nosotros mismos sea permanente. Por eso, hoy queremos hablaros de nuestros rotuladores para cerámica y fijación permanente.

Es una pena que, después de esbozar un diseño que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado, este se borre o se diluya por el paso del tiempo o al querer lavarlo. Por eso, los rotuladores Blim Art ofrecen un resultado fijo, a prueba de lavavajillas.

Nuestro objetivo es que podáis desarrollar vuestra creatividad sin temor a que vuestros diseños se pierdan, se borren parcialmente o pierdan la intensidad de sus colores. Y para ello, nuestros rotuladores son perfectos para personalizar desde tazas hasta azulejos de cerámica, pasando por platos, imanes o posavasos.

¿Cómo se utilizan los rotuladores Blim Art para personalizar objetos de cerámica? ❤

📌 Prepara el diseño

Cuando tengáis decidido con qué queréis personalizar vuestros objetos, tal solo tenéis que plasmar vuestro diseño en un papel de sublimación. Podéis hacer y deshacer todas las veces que necesitéis vuestro diseño (os aconsejamos ir haciéndolo con lápiz) hasta que esté tal y como queréis. En ese momento, es cuando tenéis que darle vida y color con nuestros rotuladores.

📌 Transferencia

Después del primer paso, que es en realidad el que más tiempo lleva, lo único que tendréis que hacer es colocar el papel de sublimación donde queráis que se transfiera y asegurarlo con celo térmico. Para las tazas, deberéis usar una abrazadera térmica de silicona y para el resto de los soportes, con poner un objeto pesado encima, como una olla con agua, es suficiente. A continuación, solo tendréis que poner la pieza en el horno durante 10 minutos a 200ºC.

📌 Retirar del horno casero

Una vez pasado ese tiempo, veréis que vuestro diseño se ha transferido perfectamente al soporte que habíais elegido. Esto sucede porque la tinta de nuestros rotuladores es especial y cuando se calienta, se sublima (pasa de estado sólido a gaseoso), lo que permite que se quede de forma permanente en el objeto que se quiere personalizar. Esto quiere decir que aunque lo lavéis o lo metáis en el lavavajillas, vuestro diseño seguirá ahí para siempre.

A continuación, os dejamos con un tutorial para que podáis ver paso a paso lo sencillo que es utilizar nuestros rotuladores.

Tenemos más vídeos y tutoriales en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales. Si estáis pensando en sublimar una pieza de cerámica, todas las que puedes encontrar en nuestra página web en la sección artículos ya están previamente preparadas para que el proceso de sublimación y de fijación permanente sea un éxito. Si tenéis cualquier duda sobre nuestro producto, podéis consultarnos sin compromiso. ¡Qué ganas de ver todas vuestras creaciones!

ENTREGA EXPRESS

Entrega en 24 horas

ENVÍO ECONÓMICO

Gastos de envío 5€

PORTES GRATUITOS

En pedidos superiores a 20€

Una empresa especializada en la producción de pinturas de alta calidad. Trabajamos con fórmulas para productos de aplicación profesional y uso industrial, pero adaptamos nuestros envases para que el consumidor DIY pueda adquirirlas y trabajar con acabados profesionales en cualquiera de sus proyectos y trabajos de manualidades.

CONTACTO

Email: hello@artlabpaints.com
Teléfono: 964 521 387
Avenida Sonella, 127
Polígono Industrial Sur 8
12200 Castellón - España

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]