¿Eres una persona creativa? ¿Te encanta crear y crear? ¿Te gustaría llevar todos tus diseños contigo a todas partes? Pues presta atención porque vamos a hablarte de nuestros rotuladores que no solo sirven para personalizar telas, sino que además ofrecen un resultado permanente. ¿Quieres saber más? Genial, porque vamos a contártelo todo y vamos a mostrártelos en acción, ¡allá vamos!

Existen múltiples rotuladores en el mercado con los que puedes pintar tela. Entonces, ¿por qué deberías elegir los rotuladores de sublimación Blim Art?. Pues porque te permiten personalizar camisetas y otros materiales de tela de una forma mucho más sencilla. Te contamos el porqué:

  1.       En vez de pintar directamente sobre la camiseta, lo haces en un papel de sublimación, que es mucho más orgánico que dibujar sobre la tela.
  2.     El resultado es permanente. Tanto es así que puedes meter todas tus creaciones en la lavadora y, después de los lavados, tu diseño seguirá tal y como el primer día.
  3.     En nuestra tienda online encontrarás todos los productos para personalizar con nuestros rotuladores, ¡no puede ser más fácil!

Vídeos con ideas para pintar en tela con rotuladores

Camiseta un viaje a la luna

Todos los cinéfilos se merecen tener una camiseta en la que se represente su amor por el séptimo arte, ¡y más cuando también les encanta crear! ¿Es tu caso? Si es así, puedes crear infinitas camisetas con los rotuladores de sublimación, cada una de ellas con una de tus películas preferidas. ¿Cómo puedes hacerlo? Los pasos son tan sencillos como verás a continuación. ¿Qué te parece?

Neceser de marsupial

Pero camisetas no es lo único que puedes personalizar, sino que todas las telas que tengan al menos un 50% de poliéster en su composición son susceptibles de tener tus diseños en ellas. Como es el caso de los neceseres, esos en los que llevas todos tus imprescindibles cuando sales de viaje o en los que guardas lo que necesitas en tu día a día. ¿Quieres alguna idea? ¡Te dejamos una aquí mismo!

Pañuelo de setas

Sí, también puedes personalizar tus accesorios y lucirlos cada vez que salgas de casa. ¿Suena bien, verdad? Es muy posible que nunca hayas pensado en hacerte tu propio pañuelo de tela y personalizarlo a tu gusto porque quizás ni siquiera sabías que era posible, ¡pero sí lo es! Aquí te enseñamos cómo:

Mochila de tela con nombre

Lleva a todas partes todo lo que necesites ¡y tu propio diseño también! Las mochilas de tela también son personalizables por nuestros rotuladores (siempre que cumpla con el requisito indispensable: que cuente con mínimo un 50% de poliéster en su composición). ¿Quieres ver cómo sería personalizar una mochila de tela con nombre? Aquí tienes un tutorial:

Tote bag con una chica con sombrero

Y si eres de los/as que llevan su tote bag a la compra, al trabajo o cuando va a pasear… ¡tenemos buenas noticias! Sí, también tenemos un paso a paso para que puedas personalizar tus bolsas de tela de forma fácil, sencilla y económica:

Rotuladores de sublimación para pintar la tela

La sublimación te permite personalizar diferentes tipos de objetos con resultados profesionales, sin salir de casa y con una fijación permanente. Existen diferentes técnicas para pintar camisetas a mano, pero esta es una de las más sencillas. Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros el resultado de tus manualidades, escríbenos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Te esperamos allí!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
[]