Rotuladores Sublimación BLIM art®

Podrás personalizar cualquier de nuestros productos con tus dibujos hechos a mano. Nuestros rotuladores permiten introducir la técnica de la sublimación en todas las casas, sin necesidad de comprar ninguna máquina especial. Sólo necesitarás una plancha doméstica o un horno convencional para transferir tus creatividades a camisetas, tazas, bolsas de tela y un largo etcétera.

  • Con punta biselada para mayor definición.
  • Puedes comprar la caja de 10 colores diferentes o comprarlos separados, ¡como tú quieras!
  • Además, en nuestras secciones de productos y herramientas podrás encontrar todo lo necesario para empezar a disfrutar.
  • Dibuja, sublima y ¡diviértete!
caja-de-10-rotuladores-sublimacion-p-biselada

¿Cuál sería el kit de sublimación para iniciarse en esta técnica?

Lo más importante es que el producto sobre el que vayas a imprimir tu dibujo esté preparado para absorber la tinta, en nuestra sección de productos para sublimar puedes encontrar lo que necesites. 

Lo siguiente es hacerte con nuestro kit de rotuladores, celo térmico y el papel para sublimar. ¡Y ya está! Ya tienes el equipo de sublimación básico para empezar a disfrutar.

¿No necesito ninguna herramienta para aplicar la fuente de calor?

Nada de nada. Con una plancha doméstica y un horno convencional puedes plasmar tus creatividades en cualquiera de nuestros productos. Fácil y para toda la familia 😉

¿Dónde puedo comprar más herramientas para sublimar?

Si necesitas cualquier herramienta que no se encuentre en nuestra tienda, no dudes en contactar con nosotros para comentárnoslo. 

Ten en cuenta que nosotros estamos muy focalizados en la sublimación casera, no a nivel industrial. Nuestra meta es conseguir sacar el artista que llevas dentro para que puedas expresarte en tus propias prendas de ropa, por ejemplo. Y para ello, planteamos el camino más fácil y asequible, para todos los bolsillos.

Querría asesorarme un poco más, no lo tengo claro.

¡Aquí estamos para ayudarte! Escríbenos a hello@artlabpaints.com y te echaremos una mano en tus dudas.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0