Rotuladores Sublimación BLIM art®

Podrás personalizar cualquier de nuestros productos con tus dibujos hechos a mano. Nuestros rotuladores permiten introducir la técnica de la sublimación en todas las casas, sin necesidad de comprar ninguna máquina especial. Sólo necesitarás una plancha doméstica o un horno convencional para transferir tus creatividades a camisetas, tazas, bolsas de tela y un largo etcétera.

  • Con punta biselada para mayor definición.
  • Puedes comprar la caja de 10 colores diferentes o comprarlos separados, ¡como tú quieras!
  • Además, en nuestras secciones de productos y herramientas podrás encontrar todo lo necesario para empezar a disfrutar.
  • Dibuja, sublima y ¡diviértete!

▷ ¿Cómo funciona la sublimación con vuestros rotuladores?

Nuestros rotuladores contienen una tinta especial para sublimar que permite transferir tu dibujo a cualquiera de nuestros productos aptos para la sublimación que encontrarás en la tienda.

Sin entrar en tecnicismos químicos, nuestras tintas están fabricadas para que se adhieran a dichas superficies y permitan unos fabulosos resultados, sin necesidad de acudir a imprentas profesionales, ¡sin salir de casa!

▷ ¿En qué superficies se pueden utilizar los rotuladores?

Con nuestros rotuladores puedes aplicar el método de la sublimación en, prácticamente, cualquier superficie que esté preparada para ello. Podrás imprimir tu dibujo sobre un plato, sobre una mochila, azulejo, alfombrilla… ¡las posibilidades son casi infinitas!

▷ ¿Es posible realizar la sublimación textil?

¡Claro que sí! Para aprovechar las posibilidades de nuestras tintas en una superficie textil tan solo necesitas una hoja de papel especial, celo térmico y una plancha para la ropa, ¡de las de toda la vida! Nunca ha sido tan fácil plasmar tu creatividad en un tejido.

Pásate por nuestra de sección de herramientas para sublimar y encontrarás todo lo necesario salvo, eso sí, ¡la plancha doméstica que vas a tener que utilizar!

▷ Lo entiendo pero…¿esa sublimación es duradera?

Aplicando la presión y el calor necesario en la decisiva fase de transferencia, el dibujo te puede quedar intacto durante muchos lavados en lavavajillas o lavadora. Eso sí, debes respetar las instrucciones del fabricante del producto sobre el que has impreso tu dibujo.

▷ Tengo dudas... ¿Me podéis ayudar?

Estamos encantados de poder echarte un cable. Escríbenos a hello@artlabpaints.com y hablamos 😉

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0