Vajilla personalizada para un buen foodie

Blog

¿Instagram es tu obsesión y no paras de subir todas y cada una de tus comidas a esta red social? Entonces, recuerda: es tan importante lo que comes como dónde lo comes. Por eso hoy te enseñamos ideas para que buen foodie tenga toda su vajilla personalizada y cómo conseguirlo de forma fácil.

Platos personalizados

Lo primero es tener la pieza en la que vas a colocar todas y cada una de tus creaciones culinarias: el plato. Y es que, admítanoslo, no hay mejor experiencia que disfrutar de una comida deliciosa junto a una buena vajilla que le acompañe. Así que, ¿por qué no vivir eso mismo en tu propia casa? Imagina sería la próxima cena que organizases, demostrando tu creatividad no solo en tus creaciones culinarias, sino también en los platos en los que las presentas.

Plato personalizado con un reptil

Una taza muy cool

Si tú eres más de un buen desayuno continental que de una gran comilona, también puedes presumir de una taza totalmente hecha por y para ti. ¿Cómo? Personalizándola mediante alguna frase motivadora, tu mantra en la vida o algo que te guste decir/hacer justo antes de empezar a desayunar. Pero, como siempre decimos, ¡no hay límites que valgan! Puedes personalizar tu taza plasmando tu desayuno favorito, alguna fruta divertida e incluso alguno de tus hobbies.

Posavasos para los coffee lovers

Admítelo, no eres nadie sin un buen café por las mañanas… y quizás alguno más para pasar el día. Puede ser que incluso seas de los que le gusta tener su propia taza en la oficina para tomarse bien a gusto su café, ¿es así? Entonces, además de la taza, ¡un buen posavasos a conjunto nunca está de más! ¿Qué tal si lo personalizas con un dibujo hecho por ti demostrando que te pueden llamar coffee lovercon todas las letras?

posavasos para amantes del café

¿Cómo puedo conseguir vajilla personalizada?

Personalizar cerámica desde casa nunca había sido tan fácil. Te contamos cómo puedes hacerlo con nuestros rotuladores Blim Art rápidamente y sin ningún tipo de complicaciones.

Todas las piezas de cerámica que puedes encontrar en nuestra página web están previamente preparadas para que el proceso de fijación permanente sea un éxito. Si tienes cualquier duda sobre nuestro producto, puedes consultarnos sin compromiso. A disfrutar, ¡foodies!

Artículos relacionados

10 manualidades para regalar a tu abuela

10 manualidades para regalar a tu abuela

Mucho hemos hablado de ideas de regalos originales que les puedes hacer con tus propias manos a los miembros de tu familia: para mamá, para papá, para las hermanas… Pero nos dejábamos a uno de los miembros más especiales y entrañables de la tribu: la abuela.  Y es que...

Regalos originales para hermanas

Regalos originales para hermanas

Tener una hermana es algo tan especial que difícilmente podemos describir en un post de 1.000 palabras. El vínculo familiar es tan intenso que, muchas veces, la otra persona deja de ser “hermana” para convertirse en un todo: mejor amiga, confidente, psicóloga, gurú,...

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cómo personalizar una camiseta: TÉCNICAS diponibles

Cuando la creatividad corre por tus venas, llega un punto en el que te preguntas cómo personalizar algunos de los complementos que suelen completar tu outfit o parte de los artículos que te rodean en tu día a día (decorar tu despacho, ¿quizás?).  Suelen haber muchas...

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0