Septiembre está a la vuelta de la esquina y, con él, la ilusión de un curso nuevo, de reunirse con sus compañeros de clase y las ganas de seguir aprendiendo cada día algo nuevo. ¿Quién no recuerda la vuelta al cole como algo mágico en la vida de cualquier niño? Hoy os traemos algunas ideas para personalizar sus materiales antes de que empiecen las clases de nuevo. ¡Toma nota!
Taza de desayuno
Para empezar un día con bien pie, no hay nada como un desayuno que motive a tope. Para ello, te proponemos personalizar una taza como más te guste. Recuerda, la imaginación no tiene límites y lo que puedes conseguir con los rotuladores Blim Art tampoco. Seguramente ya sepas cuál es la última obsesión de tu peque, pero puedes preguntarle para que se sienta implicado en el proceso creativo. ¿Son unos dibujos animados? ¿Es una película que visteis juntos en el cine? ¿Es un destino de vuestras últimas vacaciones? Una vez lo tengáis claro, bocetad, coloread, plasmad… ¡y listo! Es así de sencillo:
Su estuche o neceser
En nuestra página web puedes encontrar un estuche/neceser perfecto para que pueda guardar todos sus materiales: lápices, colorines, goma, sacapuntas… Todo perfectamente guardado para que siempre tenga lo que necesita a mano. Además, también sirve como neceser, por si tiene que llevarse algunas cositas para asearse después de las clases de educación física. ¿Se queda a comer al comedor? También puede utilizarlo para llevarse su cepillo de dientes y la pasta al cole.
¿Cómo personalizarlo? ¡Como más le guste, por supuesto! Podéis inspiraros en el uso en concreto que le vaya a dar y hacer un dibujo que le acompañe o, simplemente, ¡darle vida como más os apetezca!
Alfombrilla para el ratón
Si tu peque ya está en los últimos cursos de primaria es posible que tenga que hacer algún trabajo para alguna asignatura. Para hacerle esta tarea más divertida, podéis personalizar una alfombrilla de ratón con el motivo que más ilusión le haga. ¿Qué temáticas le llaman la atención? Si es la tecnología, podéis decorarla con dibujos de móviles u ordenadores; si le encanta la naturaleza, podéis darle color con unas hermosas flores como hicimos nosotros aquí:
Un saquito de tela
Un saquito de tela es el complemento perfecto para que los peques lleven su almuerzo, sus útiles escolares y todo aquello que necesitan. Elegid un patrón sencillo ¡y a darle vida! Seguro que con su nueva mochila va con mucha más ilusión al cole todos los días. Lo mejor de que sea una idea tan sencilla y económica es que podéis hacer tantas como queráis, ¡así tendrá diferentes opciones cada día!
Los rotuladores Blim Art
Los rotuladores Blim Art tienen una tinta especial que permite a todos los usuarios utilizar una técnica tan profesional como es la sublimación de una forma fácil y sencilla. ¿Cómo? Porque su tinta, al calentarse, se sublima y se queda fija entre las fibras textiles y en la cerámica de formapermanente. Ideal para los materiales de los más peques porque no importa si se meten al lavavajillas o a la lavadora.
Si tienes cualquier duda sobre esta técnica o el funcionamiento sobre cómo hacer diferentes manualidades con sublimación paso a paso con nuestros rotuladores, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales.